Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer Travelmate 4500, no enciende la pantalla

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 10:38 am

Lo primero presentarme.
Buenas me llamo sergio y estoy empezando con el mundo de las reparaciones de portatiles.
Mi cuestion es la siguiente:
Tengo un Acer travel mate 4500 que no me enciende la pantalla todo lo demas arranca bien, lo que no se muy bien si puede ser problema de la grafica o bien de la pantalla.Hay alguna manera de poder centralizar mejor donde esta el fallo?¿Hay alguna prueba fiable?
En el Caso de que sea la grafica se puede cambiar?Busco dentro de la web de Acer y no encuentro piezas sueltas.
Y si por lo contrario es el monitos , puede tener arreglo?
Muchas gracias y Saludos

*titulo editado

karraca

asistió a la solución Lun Mar 26, 2007 12:18 pm

para la prueba de la grafica fijate si tiene conector externo para monitor vga i de ahi sale bien tendrias que probar ese lcd con otra notebook para ver que estado esta.

daju_k

asistió a la solución Mar Mar 27, 2007 2:11 am

Una prueba: Coloca un monitor en la salida de video, si se ve imagen, entonces la falla es en la LCD, si no se ve nada, entonces es la tarjeta de graficos.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Mar 27, 2007 4:37 am

Gracias Compañeros

karraca

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 11:05 am

Ok, estoy casi seguro que el problema de mi portatil es la grafica.
Alguien me podia decir si se puede reemplazar dicha tarjeta o esta, está impresa en placa.Si se puede cambiar, donde la podria comprar?
Saludos y mil gracias

karraca

asistió a la solución Vie Mar 30, 2007 5:52 pm

Si es integrada tendras que cambiar la placa madre completa o revisarla... si no es integrada podrias ver en algun deshuesaderode laptops o en un distribuidor autorizado.

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Lun Abr 02, 2007 6:15 am

Hola a todos. Pregunto: si no tiene video en su lcd ni en un monitor externo como saber si realmente funciona el resto de la maquina? Diria que pruebes primero un intercambio de memoria con otra notebook (ya que el video comparte la ram del sistema, si esta memoria falla no tendriamos video en algunos casos), o en su defecto quitar los modulos de ram extra que pudiese haber dejando el minimo para probar. Fijate y nos comentas.
Saludos.

Gaston
Puerto Deseado - Patagonia Argentina

gorgales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos