Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer Aspire 5670, bloqueo contraseña

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 10:58 pm

Lo primero de todo, felicitarles por su página, pues está muy currada y tiene mucha información valiosa.
He leido todos los documentos que tienen en el foro y en ninguno encuentro la solución a mi caso, que a continuación les detallo.
Se me ocurrió la brillante idea de poner una contraseña de arranque y de bios, hasta aquí todo bien: entro en la bios con F2, pongo las contraseñas, las guardo y a correr.
Pero ahora es cuando vienen los problemas: enciendo mi ordenador, meto mi contraseña y todo correcto, inicio windows y todo perfecto.....pero como siempre hay un pero, cerré la tapa del portatil mientras estaba en windows, y por lo tanto el ordenador se queda como suspendido....pues bien, al abrir la tapa me encuentro con que me requiere una contraseña ¡sorpresa¡, yo supuse que era la misma que habia puesto, pero no.
El caso es que ahora no me deja hacer absolutamente nada, solo encender, apagar y la opción de meter la dichosa clave.
Según he leido por internet y en este foro debe ser una contraseña del fabricante, pues ya he probado a desactivar la pila de la bios y nada... A todo esto, también he leido que es una lindeza de acer, todo unido a su maravilloso servicio técnico en el cual los operadores te cuelgan el teléfono o pasan de ti diréctamente.
Les agradecería muchísimo si me pudieran echar una mano, pues la única opción que me ofrecen los incompetentes del servicio de Acer es mandar el portatil a reparar durante ni se sabe los meses....
Una cosa más, no creo que en mi vida vuelva a comprar Acer.
Un saludo y gracias anticipadas por sus respuestas.

Cris23

asistió a la solución Sab Mar 24, 2007 5:41 am

Intenta esto:

-Saca la pila de la BIOS
-Saca la pila de carga
-Desconecta el cargador
-Dejala asi toda la noche

Al otro dia:
-Mete la pila de la BIOS
-Conecta el cargador
-Presiona el boton de encendido
-Apagala
-Inserta la pila de carga

Intenta encenderla. ¿Algo cambio? Responde en este mismo post y no olvides valorar las respuestas.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Mar 24, 2007 12:48 pm

Carlos, muchas gracias por tu ayuda, pero esa solución ya la he probado, pues la leí en vuestros manuales, y sigue sin funcionar... Según he leido al ser una contraseña de seguridad o algo así, al quitar la pila de la bios no se restaura, de hecho ni siquiera me deja acceder a la bios. Si me pudieras orientar en otra solución te lo agradecería mucho.
Un saludo

Cris23

asistió a la solución Sab Mar 24, 2007 4:08 pm

Probaste quitarle el disco duro?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Mar 24, 2007 6:51 pm

Imagino que hay puede estar la solución, pero no me atrevo a quitarle el disco duro por mi cuenta, asi que tendré que mandarlo al servicio técnico de acer, esperar 2 meses y rezar...
Aun así, muchas gracias por su ayuda y enhorabuena por la page, está muy guapa.
Un saludo.

Cris23

comentario Jue Oct 02, 2008 6:45 am

a ver si alguien se apiada de mi necesito una imagen del disco duro con todos los drivers o el programa acer erecobery. se lo agradecere mucho. gracias

josele69

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos