Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 10:58 pm | |
|
He leido todos los documentos que tienen en el foro y en ninguno encuentro la solución a mi caso, que a continuación les detallo. Se me ocurrió la brillante idea de poner una contraseña de arranque y de bios, hasta aquí todo bien: entro en la bios con F2, pongo las contraseñas, las guardo y a correr. Pero ahora es cuando vienen los problemas: enciendo mi ordenador, meto mi contraseña y todo correcto, inicio windows y todo perfecto.....pero como siempre hay un pero, cerré la tapa del portatil mientras estaba en windows, y por lo tanto el ordenador se queda como suspendido....pues bien, al abrir la tapa me encuentro con que me requiere una contraseña ¡sorpresa¡, yo supuse que era la misma que habia puesto, pero no. El caso es que ahora no me deja hacer absolutamente nada, solo encender, apagar y la opción de meter la dichosa clave. Según he leido por internet y en este foro debe ser una contraseña del fabricante, pues ya he probado a desactivar la pila de la bios y nada... A todo esto, también he leido que es una lindeza de acer, todo unido a su maravilloso servicio técnico en el cual los operadores te cuelgan el teléfono o pasan de ti diréctamente. Les agradecería muchísimo si me pudieran echar una mano, pues la única opción que me ofrecen los incompetentes del servicio de Acer es mandar el portatil a reparar durante ni se sabe los meses.... Una cosa más, no creo que en mi vida vuelva a comprar Acer. Un saludo y gracias anticipadas por sus respuestas. |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 24, 2007 5:41 am | |
|
-Saca la pila de la BIOS -Saca la pila de carga -Desconecta el cargador -Dejala asi toda la noche Al otro dia: -Mete la pila de la BIOS -Conecta el cargador -Presiona el boton de encendido -Apagala -Inserta la pila de carga Intenta encenderla. ¿Algo cambio? Responde en este mismo post y no olvides valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 24, 2007 12:48 pm | |
|
Un saludo |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 24, 2007 4:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Mar 24, 2007 6:51 pm | |
|
Aun así, muchas gracias por su ayuda y enhorabuena por la page, está muy guapa. Un saludo. |
||
| comentario | Jue Oct 02, 2008 6:45 am | |
|
|
||