Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acer 3690 lenta

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 5:12 am

Hola espero me ayuden. Tengo una acer 3690 que la compre 0 km pero cuando le puse winxp me ando bien una semana, luego se puso lenteja, luega la formatee otra vez, le puse nod32(antivirus) y pas otra semana y se puso peor, la restaure y me anduvo 1 dia bien, lo hice de nuevo y al final la ultima vez que la toque la formatee e hice nuevas particiones y le puse norton 2003 actualizado, reinicio 3 veces con la instalacion del software en cuestion, y luego tarda en cargar se queda la mayor parte del tiempo algo asi como 1minuto 46 segundos entre el logo de arrranque de windows xp y la pantalla de bienvenida para luego iniciar normalmente. Si alguien sabe de alguna falla similar o el motivo, favor ayudarme.
nota: acer 3690 512ram,120hdd,1.7procesador,1mega de cache.

Eyber

sin valorar Mie Mar 14, 2007 5:16 am

Haber, basandose en los sintomas parece que el disco esta tronandose... cada ves se pone mas lenta.

Otro motivo seria algun software o controlador que esta entrando en conflicto.

Prueba eliminar las particiones haciendo un formato a bajo nivel(opcional, puedes tambien formatear normal), le instalas windows y no pongas ningun otro software, ni los controladores.

Se pone lenta?

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos