Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Compaq Armada 7400. manual

comentario del autor Mar May 09, 2006 2:30 am

En mi notebook Compaq Armada 7400 aparecio una raya roja vertical al lado derecho de mas o menos 1 milimetro...¿alguien sabe que puede ser y como arreglarla?

Gracias.

Saludos

eslater2006

comentario Mar May 09, 2006 5:20 am

Tienes que desbaratar la pantalla y berificar si algun camino de la cintilla de datos esta interrumpido remplazar la cintilla o tambien si la pantalla ha sido golpeada remplazarla.

alberto1975

asistió a la solución Mar May 09, 2006 10:51 am

Cuando el LCD se daña la verdad que es poco reparable.
Puedes probar desarmar el marco del LCD y revisar si el cable de datos que lo une a la controladora de video esta dañado.
A veces aplicando presion sobre el mismo, se arregla (se ve bien) por lo que puedes tratar de poner algun pegamento siliconado en el area dañana dentro del marco para al cerrarlo este le haga presion y la raya desaparezca. No es una solucion definitiva pero al menos funcionara por un tiempo mas. Lo ideal es reemplazar el LCD

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mar May 09, 2006 5:30 pm

aunque no se mucho de desarmar notebooks investigare para aprender...si alguien sabe donde púedo encontrar informacion con respecto a eso de desarme agradeceria que me lo haga saber...

gracias por sus respuestas....

eslater2006

sin valorar Jue May 11, 2006 5:16 am

En realidad no es mucho... esta esta info:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html
y este
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/76391.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie May 12, 2006 5:14 am

AmigosAdjunto Service Manual de compaq Armada 7400.................................
Saludos

ARMADA 7400 SM.pdf  (1.29 kb) - Service Manual Compaq Armada 7400

eslater2006

comentario del autor Vie May 12, 2006 5:32 am

Very Happy migos Lo logré Very Happy
Siguiendo sus indicaciones y co la ayuda del service manual logré sacar la raya roja de la LCD..............no la desarme, solo hice presión externamente ubicano mas o menos donde deberia estar el conector y resulto.....

Gracias por su ayuda.

Saludos

eslater2006

comentario del autor Sab May 13, 2006 7:25 am

Crying or Very sad poco me duró la alegría de ver mi LCD sin la raya roja Crying or Very sad
volvió a aparecer....no me va a quedar otra que desarmar no mas.....
el problema es que ya intenté una vez y me fue mal.....no pude terminar de desarmarla, nno sabía q mas hacer......
si alguien sabe como (aparte de lo que ya postearon) se lo agradeceré...

Saludos

eslater2006

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos