Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

4 pitos al encender! problema! ayuda!!

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:50 pm

Tengo una computadora Portatil HP Pavilion dv2025nr la cual compré hace mas o menos 4 años, y la garantia ya vencio hace 3 años.

La computadora ha funcionado correctamente hasta hace 2 dias que la encendí y lo unico que hace es pitar 4 veces, las luces se quedan encendidas y la luz del wireless queda roja, despues de los cuatro pitos la computadora no hace absolutamente nada y solo queda la pantalla totalmente negra y no suena ni el arranque del sistema ni nada. Porfavor, necesito saber que hacer en esta situacion o con quien puedo contactarme para solucionar esto lo antes posible ya que estoy en finales en la universidad y es DEMASIADO importante arreglar mi computadora donde tengo todos los trabajos......Muchisimas gracias por la atencion y a la espera de comentarios...Gracias.

riangabo

sin valorar Mie Jul 08, 2009 12:41 am

Hola, confirmame si viene con chip Nvidia o no. Si viene con Nvidia, el problema radica justamente ahi. Por cuestiones de temperatura y uso, las soldaduras del integrado, de encapsulado BGA, se deteriroran y comienzan a hacer falsos contactos. La forma correcta de repararlo, es sacar el integrado, reemplazar las soldaduras por esferas nuevas de estaño y volver a resoldar el micro, sin olvidarse de actualizar el bios, para ayudar a que esto no vuelva a ocurrir. Para realizar dicha tarea, es necesario que dispongas de estaño en esferas, estacion de soldado por IR, Stencil para el BGA a realizar reballing (asi se llama este proceso), y algunas herramientas mas. Yo te aseguro que la solucion definitiva consiste en hacer este procedimiento. Tambien, podes darle calor con pistola de aire caliente al integrado, haciendo que vuelva a encender seguramente por un tiempo, pero al poco tiempo volvera a fallar. Si te interesa que te repare la placa, estoy en Buenos Aires, tengo mucha experiencia al respecto y manejo precios economicos. Cualquier duda respecto al procedimiento, pone en Youtube REBALL, y veras de que se trata. Un abrazo. Martin

martet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos