Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"CONFIG. MONITOR" TOSHIBA SATELLITE 1410-SP 173

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 2:58 pm

Very Happy Amigos, ayuda por favor
Formatie este notebook, sin tener los drivers originales, todo, salio perfecto, menos la configuracion de la pantalla, me queda 1.5 cms en negro, al lado derecho, el driver del video lo reconocio solo el XP, yo intente bajar drivers Nvidia 420 go, de todos lados y no los puedo instalar, no se si se podra cuadrar de otra forma, el resto todo anda perfecto, agradezco de ante mano a la comunidad, mi msn es
danverman@msn.com Embarassed

danverman

sin valorar Lun Jun 26, 2006 9:54 pm

El problema es el driver de video... necesitas conseguirlo e instalarlo si o si. Buscalo en la web del fabricante o por todo google y yahoo.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Jun 27, 2006 2:02 am

ya lo encontre, gracias, es el mismo de nvidia gforce 420 go, pero de toshiba,no de microsoft, el problema se arregla de inmediato, a disposicion de quien lo quiera en mi correo danverman@msn.com, poner como asunto "driver de *****" y se los envio con instruccion de instalacion, que no es tan facil, gracias a todos los que se preocuparon de mi problema

Editado...

danverman

sin valorar Mar Jun 27, 2006 7:24 pm

Hola.. que bueno que solucionaste tu problema. Trata de de expresarte con propiedad y sin escribir palabras obsenas.

Ahhhh, y valora las respuestas que recibas. Visita el siguiente enlace par que aprendas a valorar las respuestas.

http://www.yoreparo.com/foros/prueba/62763.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos