Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Viewsonic PF775B oscuro

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 11:40 pm

Hola, tengo un monitor viewsonic de 17" pf775b el cual tiene la imagen oscura, tengo todos los voltajes bien (el del tubo, horizontal, etc...).
Cuando aprieto la perilla de las funciones (para subir o bajar brillo, contraste etc) aparece el cartel y se ve lo mas bien pero no pasa nada.
Agradezco cualquier ayuda

Título corregido
Consulta aquí

martin

sin valorar Sab Jun 21, 2008 7:46 pm

Hola MARTIN:

Quisiera saber si lograste solucionar el problema, ya que tengo la misma falla en ese monitor, por favor si supiste algo te agradeceria me lo comentes o alguien que pueda ayudar, gracias

HECTOR ROMERO CASTILLO

sin valorar Dom Jun 22, 2008 3:57 pm

Colegas, no tengo experiencia con esta falla, pero, ya probaron cambiar el Integrado de los Colores, el que va montado en la placa cañon? Y ya retocaron soldaduras?
Avisen cualquier mano de obra que hayan implementado. Saludos!

ZeroX_J

sin valorar Dom Jun 22, 2008 7:37 pm

Hola ZeroX_J y gracias por tomarte la molestia de responder, mira lo que he realizado son repasadas de soldadura en toda la placa del zocalo del cañon y no he cambiado ningun integrado ya que posee cuatro e esa etapa: M52743BSP ( ICV01 ), LM 2435T (ICV02), D1642003H (ICV05) Y LM 324N (ICV06). Como no me he podido conseguir el diagrama nose cual son sus funciones especificas, lo unico que podria decir es que el integrado LM 2435T es un preamplificador, por lo que he leido en este mismo foro con preguntas aun sin respuestas.
La falla que presenta este monitor es que al encender muestra varios simbolos pequeños con un fondo blanco y al conectar la CPU queda en negro y solamente se puede ver el menu y regular sin ningun efecto.
Gracias amigo ZeroX_J y a todos los que puedan cooperar con alguna respuesta, estare atento.

HECTOR ROMERO CASTILLO

sin valorar Lun Jun 23, 2008 12:53 pm

El Integrado que yo te propuse cambiar es el LM2435T. Es de encapsulado TO-220.
No te ilusiones que con el cambio de este se va a solucionar el problema porque no estoy 100% seguro. Es solo una idea. Saludos!

ZeroX_J

sin valorar Lun Jun 23, 2008 2:18 pm

Mira hasta el momento solo me he podido conseguir el LM 324N lo cambie y no obtuve resultados, ahora el que tu me recomiendas el LM 2435T, sabes que otro monitor lo utiliza, a veces es mas rapido conseguirlo asi. Gracias una vez mas ZeroX_J
y cualquiera otra novedad la publicare.

HECTOR ROMERO CASTILLO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos