Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

viewsonic_e40 ayuda

comentario del autor Vie Mar 12, 2004 2:30 am

Re-Hola

Bueno tengo el siguiente drama,el monitor solo me daba reflexión vertical ósea me dejada una línia vertical ,revisando la placa tenia desoldado un pin del flyback el 1 y estaba medio quemado y lo solde,ahora me ancho como 6 centímetros pero no tiene imagen clara solo líneas ,provee el tr horizontal y esta okey.
Lo más extraño es que si le regulo el sceem del flyback sé ancha como tres centímetros pero la imagen continua con líneas ,sé que la cosa puede ser capacitores y también flyback pero quiero consultar así me orientan para ser más certero ya que no me acuerdo que pin es el que se prueba el flyback y se que es el b+ pero cual es jejejejeje,ojala me pudieran orientar ya que soy novato y no se mucho.

De antemano gracias y Saludos .

xaxon

sin valorar Dom Mar 14, 2004 1:54 pm

Hola colega
Mira primero te queria comentar que dado que sos novato, como yo hace unos años, creo que te involucras demaciado en los temas de reparacion de los demas, no es que este mal pero creo que tendrias que comentar en esos casos que sos novato, o que no estas seguro. Esto no es para que te enojes, solo es un consejo, porque muchas de las personas que escriben no saben nada de electronica, y las confundis mas o le podes dar consejos erroneos. Vi que habeces discutis con Don gato que es moderador, por eso tambien te comento esto.
No te enojes tomalo solo como un consejo, yo tambien tengo dudas.
No aflojes en tratar de ayudar pero tene cuidado. Mucha suerte que la electronica da para mucho.
Por el problema que tenes con este monitor, estoy casi seguro que es el FB, pero revisa igualmente toda la seccion del horizontal al igual que la fuente antes del reemplazo del FB.
Bueno comenta como va la reparacion.
Saludos ROBER

rober_yo

comentario del autor Mar Mar 16, 2004 8:55 am

Re-hola

Gracias por tu comentario de verdad te lo agradezco, pero te diré algo en impresoras llevo 14 años reparándolas no meses ni días y es lo que más hago en mi servicio técnico , lo otro no peleo con don gato solo cambiamos puntos de vista y discutimos ya que para esto esta este foro , lo de los monitores agacho la cabeza ya que estoy aprendiendo y eso no lo discutiré para nada ya que de monitores nada sabia pero de electrónica si lo que pasa que estudie hace mucho tiempo y la memoria se pierde si no ejerces eso.
Bueno te cuento ya repare el problema , era una resistencia del lado de la etapa horizontal ,más dos pistas cortadas , el problema ahora jejeje para variar me da imagen pero queda como una estela blanca tapando la imagen queda por encima, pero como tenia otro monitor igual solo que ese tenia el tubo de imagen roto le cambie el flyback y sigue igual ummm quede pensando y probando y todo esta okey, ya me quedo una duda , podría ser la pantalla que esta agotada ?.

Bueno como dije antes amigo no me podría enojar por algo que es lógico de monitores no se mucho pero como todo en la vida se aprende ,ya llevo reparado 17 monitores y es gracias a los usuarios de aquí y al gran empeño que le pongo , para mí es un orgullo para otro solo una tontería, pero bueno .
Pero en impresoras no me digas nada ya que como te indico es lo que más repara y llevo tiempo en eso y no quiero decir de fanfarrón pero de eso vivo okey amigo , y es pero que comprendan eso si fuera tanto así de peleador como indique en la sala de impresoras contesto todas las preguntas ya que mi conocimiento es grande y no tengo que demostrar nada a nadie , pero sin embargo solo respondo preguntas que no han sido responden si tu te fijas veras .

Y esto va para todos en general no soy novato en impresoras que rato que era experto de todo expertos y el mejor aunque digan que soy un fanfarrón pero tengan en cuenta que ahí te calificaban con nota de 1 a 5 y era el mejor y con eso ya no responderé mas preguntas de impresora porque me di cuenta que aquí igual no comprenden que es experiencia y que es la fanfarronada y como dise un amigo por desgracia ya me mame y lo siento por los user de aquí ya no responderé mas impresoras y nada para no tener ni una discusión mas . eso de monitores igual quiero ayuda jejejejejeje ya que soy novato y por lo tanto siempre es bueno una mano amiga y de corazón agradezco a los usuarios que ayudan a los pobres como yo.

De verdad gracias por tu comentario ya estaba cansado de discutir y con lo que me dijiste me ayudo a pensar y no involucrarme mas respondiendo preguntas,de corazón gracias y Saludos .

xaxon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos