Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

viewsonic_e40 ayuda

comentario del autor Vie Mar 12, 2004 2:30 am

Re-Hola

Bueno tengo el siguiente drama,el monitor solo me daba reflexión vertical ósea me dejada una línia vertical ,revisando la placa tenia desoldado un pin del flyback el 1 y estaba medio quemado y lo solde,ahora me ancho como 6 centímetros pero no tiene imagen clara solo líneas ,provee el tr horizontal y esta okey.
Lo más extraño es que si le regulo el sceem del flyback sé ancha como tres centímetros pero la imagen continua con líneas ,sé que la cosa puede ser capacitores y también flyback pero quiero consultar así me orientan para ser más certero ya que no me acuerdo que pin es el que se prueba el flyback y se que es el b+ pero cual es jejejejeje,ojala me pudieran orientar ya que soy novato y no se mucho.

De antemano gracias y Saludos .

xaxon

sin valorar Dom Mar 14, 2004 1:54 pm

Hola colega
Mira primero te queria comentar que dado que sos novato, como yo hace unos años, creo que te involucras demaciado en los temas de reparacion de los demas, no es que este mal pero creo que tendrias que comentar en esos casos que sos novato, o que no estas seguro. Esto no es para que te enojes, solo es un consejo, porque muchas de las personas que escriben no saben nada de electronica, y las confundis mas o le podes dar consejos erroneos. Vi que habeces discutis con Don gato que es moderador, por eso tambien te comento esto.
No te enojes tomalo solo como un consejo, yo tambien tengo dudas.
No aflojes en tratar de ayudar pero tene cuidado. Mucha suerte que la electronica da para mucho.
Por el problema que tenes con este monitor, estoy casi seguro que es el FB, pero revisa igualmente toda la seccion del horizontal al igual que la fuente antes del reemplazo del FB.
Bueno comenta como va la reparacion.
Saludos ROBER

rober_yo

comentario del autor Mar Mar 16, 2004 8:55 am

Re-hola