Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Viewsonic 17" PF775B. Sin video

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 3:28 pm

Hola, tengo un monitor Viewsonic de 17" PF775B el cual no presenta imagen de video al conectar a la CPU y sin conexión de la CPU aparecen varios símbolos en un fondo blanco relampagueante que no cubre toda la pantalla, todo el resto enciende bien.
Amigos, es una falla totalmente nueva para mi, no tengo el diagrama y no hay mayor información en la web; necesito una orientación, ya que hasta la etapa de video es diferente a las normales (tiene varios integrados).
Otro dato es que al encenderlo sin CPU el menú se puede visualizar perfectamente, por supuesto sin los efectos ( solo navegar).
Muchas gracias y espero cualquier comentario de los expertos como ustedes

Titulo editado
Como hacer un post en forma correcta aqui

HECTOR ROMERO CASTILLO

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 2:58 pm

Buen día colega Hector.

La verdad que es una falla muy rara. Pero aun asi hacen falta más detalles para ayudarte con eso. No has dicho qué fué lo que ya revisaste ni tampoco si has retocado soldaduras en las placas.

Deberias especificar si el monitor aguanta la resolucion asignada en windows y si la velocidad de refresco permanece en 60 Hz. Avisanos cualquier progreso. Saludos!

ZeroX_J

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 3:40 pm

Hola ZeroX_J, mira he retocadop toda la placa del cañon como tu dices y he cambiado para probar el LM 324N, sin cambios y estoy tratando de conseguirme el LM 2435T (no se que otro monitor lo usa) que me recomendaste en otro post que me colgue. En cuanto a la respolucion y los 60HZ no lo se porque no logro tener nada de video solo las alternativas que muestran el menu, ademas que no poseo el diagrama.
Gracias ZeroX_J y cualquier novedad te aviso.

HECTOR ROMERO CASTILLO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos