Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

urgente problema de video con monitor AOC 4Vn

comentario del autor Mie Dic 24, 2003 9:56 am

hola soy richard. mi problema es el siguiente, tengo un monitor AOC 4Vn que soporta solo la resolucion minima y cuando trato de subirla se coloca en negro y no hace nada mas, este problema comenzo de apoco, al menos antes le costaba pescar resoluciones mas altas, pero ahora no pesca niuna, si alguien pudiera decirme que ocaciona esto se lo agradeceria mucho.

rocko

sin valorar Sab Dic 27, 2003 11:51 am

Hola que tal, mira esa falla la tuve yo hace poco con un monitor TDK1448
te recomiendo que cheques el monitor en otra computadora, si eso no ayuda con el problema, busca el integrado de modos de video, ese cambia dependiendo de la marca del monitor, en mi caso era un weltred o algo asi, en el tuyo checa algun integrado, grande, si no tienes como saber si es el de los modos de video, checa en www.nteinc.com
ahi hay una base de datos de piezas y sus sustitutos. intenta cambiar ese integrado, hago referencia que no es el integrado de colores, que maneja RGB, es el de modos de video. checalo, si algo tienes duda mandame un mensaje.

Micr0Chip

sin valorar Sab Dic 27, 2003 12:56 pm

TRATA DE CAMBIAR EL TRANSISTOR DE SALIDA HORIZONTAL , ES POSIBLE QUE TENGA PROBLEMAS CON EL BETA DE AMPLIFICACION , ME PASO ALGO IGUAL Y LO RESOLVIO ASI,
SUERTE
SELE
VENEZUELA

sele

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos