Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

transistor de horizontal aoc 4v

comentario del autor Jue Nov 27, 2003 9:03 am

necesito el circuito del monitor aoc 4v, ademas no se cuales son las medidas del transistor horizontal, ya que llega voltaje a toda la fuente pero no prende. gracias

herman

jodiknight

sin valorar Jue Nov 27, 2003 8:38 pm

SABES CREO QUE AL COLECTOR DEBE DE LLEGARLE 95 VOLTIOS O 115 QUE ES EN ALGUNOS CASOS EL LA BASE DEBE HABER UN PULSO ALTERNO DE 2 VOLTIOS SABES UN BUEN HORIZONTAL ES EL BU 2508DF
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

MTAPIA

sin valorar Lun Feb 09, 2004 10:34 am

Hola

Bueno el tr horizontal original de fabrica es este c5296, no te aconsejo que lo cambias por el bu2508 ya que en ese monitor queme 5 y no sabia cual era el motivo ya que proble capacitores, diodos,resistencias y todo bien, y pasa porque no resisten los bu 2508 y se calientan y si le pones el original c5296 no tendras ningun problema.

Okey un placer adios y suerte

xaxon

sin valorar Vie Nov 14, 2008 11:52 am

hola tengo el mismo monitor.... ya cambie el orizontal por el original, le llegan los 94V al colector, prendio, dio imagen y 4 segundos despues se apago y quedo como estaba antes y se volo el transistor. es el primero que pongo y truena, que puedo hacer?

geopandas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos