Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tonomac NH-570N no enciende

comentario del autor Sab Sep 16, 2006 2:35 pm

Hola colegas, tengo este monitor que no prende ni el led de stand by si quiera, creo q no le llega tension al micro ¿puede ser eso? porq aparentemente la fuente funsiona bien, alguien tiene el esquema de este monitor? o cual es el pin de alimentacion del micro?

Desde ya muchas gracias

Título corregido
Consulta aquí

leonardo_simonelli

sin valorar Sab Sep 16, 2006 4:40 pm

deberias de verificar las tensiones del micro tiene que tener 5v pasame la caracteristica que busco el diagrama

cristian paccot

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 11:47 am

maria lo unico que dice el micro es lo siguiente: 1795A y abajo: 0518AK4271
mira yo ya lo estube buscando y no lo enconté. Si lo tenes o lo encontras pasamelo por favor.
GRACIAS!!!

leonardo_simonelli

sin valorar Mie Mar 07, 2007 3:36 am

hola colega ,,yo tengo un problema igual y encontre el diodo dener ZD 616 quemado este diodo esta en paralelo a un regulador de 5 v que alimenta el micro tiene una resistencia de 10 ohm en serie , en mi caso quedo en espera del valor de dicho zener ya que no se puede leer el valor de este .espero que te sirva saludos cordiales

Edgardo laboulaye

sin valorar Vie May 11, 2007 5:23 pm

El tema es de hace un tiempo, pero si a alguien le sirve, en estos modelos
nh-570 o hh-570 cuando no enciende el led y tienen bien las tensiones
es problema de la memoria, hay que grabar una que funcione bien. Poner una en blanco no hace nada, debe ser una funcionando bien.

Eduardo Rodriguez.
angelerod@hotmail.com

angel_eduardo

sin valorar Vie Sep 07, 2007 12:50 pm

muy buena informacion eduardo, probe el cambio d la memoria en uno d 15" por la de uno d 17" y encendio ok, muchas gracias por la informacion

juanmacan

sin valorar Mar May 20, 2008 3:40 pm

amigos, yo coloque un zener de 15V y el monitor anduvo. esto lo vi en un post anterior.

yayotech

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos