Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tonomac bm14e,se ve todo verde..!!!

comentario del autor Sab Jul 19, 2008 12:26 pm

Hola a todos de yoreparo,tengo un monitor bm14e ,que se ve veia todo rosadito,le cambie los capacitores de la placa del trc(donde va el zocalo no se si me explico)y tambien le cambie una resistencia que estaba quemada de 1k ohm x 1watt,y ahora se ve todo verde...necesito una ayudita..que puede ser??saludos..abraam

abraam

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 10:48 am

hola a todos,bueno sigo con este monitor tonomac bm14e con el problema de color(tiene el verde y el azul),ahora le falta el color rojo,los transistores de color estan bien,cambie todos los capacitores,medi casi todos los componentes de la plaqueta...y estan ok!y kiero cambiarle el i.c mm1375 839amplificador de color,pero no lo encuentro aca...quisiera saber si alguien sabe,si este i.c tiene reemplazo que me los pase...!!!y si ahi algunas sugerencias vienen bien!!gracias.disculpen las molestias...un abrazo.abraam! Very Happy

abraam

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 11:31 am

HOLA a todos, he reparado el monitor tonomac bm14e, a este le faltaba el color rojo, se retocaron las soldaduras, tambien se cambio el zocalo (no sabia que era), y bueno al paracer de tanto sacar la plaqueta del tubo (tiene 10 años este monitor, viejito...) se me rompio una parte donde va un pin, le puse un poco de poxipol transparente para tapar el auguerito... y bueno un error mio Very Happy , quedo funcionando bien con todos los colores... Laughing !!!l cuando reparo algo me gusta comentarlo a todos, de esto se trata no? Wink... Un saludos para todos. Suerte en todas sus reparaciones. Abraam!!!

abraam

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos