NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 26, 2003 5:24 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 28, 2003 1:03 pm | |
|
Pepe2000 yo pienso que la idea de este foro es COMPARTIR conocimientos tecnicos, manuales, fallas, experiencias que hayas tenido alguna vez con diferentes equipos; y no esperar nada a cambio de pronto unas gracias y no más. Deberías poner a disposición los esquemas varios que tienes a quien lo pueda necesitar. Para tu problema del Kleer K4 ese daño del efecto cojín lo produce un rectificador o diodo de 3 Amperios que está en los alrrededores del transistor horizontal, muchas veces con fuga o en corto simplemente. Debes cambiarlo por el mismo caso ECG576, de lo contrario no te funciona. Tambien debes cambiar el condensador electrolítico de la fuente C904 de 1000mf a 25 V. Cualquier inquietud con gusto le colaboraré y mucha suerte!! |
||
| comentario del autor | Sab Nov 29, 2003 8:02 pm | |
|
MUCHAS GRACIAS VOY A PROBAR A VER , TAMBIEN TE INFORMO QUE COMO HAGO PAGINAS WEB ESTOY RECOPILANDO INFORMACION DE TODO LOS SITIOS QUE DAN MANUALES E INFORMACION VERAZ...Y ESTOY CREANDO UNA PAGINITA WEB PARA PONER TODA ESTA INFORMACION DISPONIBLE PEPE2000 |
||