Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo esquemas variados y los cambio por el de un clear k4

comentario del autor Mie Nov 26, 2003 5:24 pm

estimados amigos tengo un monitor keer k4 con efecto cojin y Cool he rebisado por todos lados y no encuentro la falla si alguien tiene el squema del mismo se lo agradeceria cediendo la coleccion que tengo de squemas de variados modelos de monitores,,,,,,

pepe2000

sin valorar Vie Nov 28, 2003 1:03 pm

Buenos días a todos

Pepe2000 yo pienso que la idea de este foro es COMPARTIR conocimientos tecnicos, manuales, fallas, experiencias que hayas tenido alguna vez con diferentes equipos; y no esperar nada a cambio de pronto unas gracias y no más. Deberías poner a disposición los esquemas varios que tienes a quien lo pueda necesitar.

Para tu problema del Kleer K4 ese daño del efecto cojín lo produce un rectificador o diodo de 3 Amperios que está en los alrrededores del transistor horizontal, muchas veces con fuga o en corto simplemente. Debes cambiarlo por el mismo caso ECG576, de lo contrario no te funciona. Tambien debes cambiar el condensador electrolítico de la fuente C904 de 1000mf a 25 V.

Cualquier inquietud con gusto le colaboraré y mucha suerte!!

rogersh

comentario del autor Sab Nov 29, 2003 8:02 pm

rogersh

MUCHAS GRACIAS VOY A PROBAR A VER , TAMBIEN TE INFORMO QUE COMO HAGO PAGINAS WEB ESTOY RECOPILANDO INFORMACION DE TODO LOS SITIOS QUE DAN MANUALES E INFORMACION VERAZ...Y ESTOY CREANDO UNA PAGINITA WEB PARA PONER TODA ESTA INFORMACION DISPONIBLE

PEPE2000

pepe2000

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos