Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

syncmaster 400nb

comentario del autor Lun Sep 15, 2003 1:51 pm

Tengo un samsung syncmaster 400nb que al encenderlo "pega" el relay y al segundo corta. Midiendo tensiones veo que el micro deja de enviarle tensión al transistor que activa el relay. Mis preguntas son:
-¿el problema está en el micro?
-de ser así, ¿la denominación es LSC 442864 B?

Muchas gracias a todos

el agus

sin valorar Sab Sep 20, 2003 6:59 am

Una ayudita. Medi la tension del UC3842 (IC de la fuente) pin 7 y GND en el arranque tiene que haber tension entre 17 y 25 volts. Si no pasa nada, cambialo y cambia los filtros que esten circundantes. Fijate tambien las resistencias que llevan tension al IC, a veces estas estan mal.
Salu2

martinsoft

sin valorar Mie Abr 21, 2004 5:01 pm

el agus escribió:Tengo un samsung syncmaster 400nb que al encenderlo "pega" el relay y al segundo corta. Midiendo tensiones veo que el micro deja de enviarle tensión al transistor que activa el relay. Mis preguntas son:
-¿el problema está en el micro?
-de ser así, ¿la denominación es LSC 442864 B?

Muchas gracias a todos

quita tr de salida horizontal,entre base y colector por un foco de 60w , enciende el monitor ,si prende el foco checa las tensiones de la fuente del secundario, de estar correctas verifica tr driver horizontal irf630, si esta ok checa ya desconectado el monitor de la linea de tierra a chupon debe haber 0 ohms si la lectura difiere es el fly back tu problema,lo puedes reparar

dudas miguel_monteron@yahoo.es

mikemn

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos