Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 12, 2004 12:26 am | |
|
Soy nuevo en el foro,espero poder compartir mis experiencias y serles de utilidad. Lesqueria hacer la siguiente consulta: Tengo un ViewSonic E771 de 17" que luego de una hora de funionamiento apaga y enciende la pantalla 3 veces.. unciona media hora y repite el proceso. Cambie eltransistor horizontal(medio por rutina), repase soldaduras dl flyback y de la placa de TRC y sigue fallando. El disipador del driver de deflexion calienta bastante asi como el driverde video en laplaca de TRC, esto es normal o puede estar por ahi el problema? Si alguien puede echarme algo de luz en el asunto... Desde ya muchas gracias |
||
| comentario | Dom Nov 14, 2004 6:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 15, 2004 2:16 am | |
|
No se que hice mal, pero ando peor que antes. Se ve que cuando cambie el trasistor y retoque las soldaduras de laplaca de trc arruine algo. Muchas gracias por la data, me orientaste bastante.. te mantengo al tanto gracias denuevo |
||
| comentario del autor | Lun Nov 15, 2004 10:47 pm | |
|
y eso que chequee un monton.. fue cosa de dejarlo un dia, seguir con otros monitores y luego, con aires renovados y mas tranquilos repasar denuevo todo, no lo puedo creer.. muchisismas gracias |
||
| solución | Mie Nov 17, 2004 6:25 pm | |
|
|
||