Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Viewsonic E771 parpadea la pantalla

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 12:26 am

Hola amigos posteros..

Soy nuevo en el foro,espero poder compartir mis experiencias y serles de utilidad.

Lesqueria hacer la siguiente consulta:
Tengo un ViewSonic E771 de 17" que luego de una hora de funionamiento apaga y enciende la pantalla 3 veces.. unciona media hora y repite el proceso.

Cambie eltransistor horizontal(medio por rutina), repase soldaduras dl flyback y de la placa de TRC y sigue fallando. El disipador del driver de deflexion calienta bastante asi como el driverde video en laplaca de TRC, esto es normal o puede estar por ahi el problema?

Si alguien puede echarme algo de luz en el asunto...

Desde ya muchas gracias

SebaMinguez

comentario Dom Nov 14, 2004 6:36 pm

checa el voltaje que tienes en el secundario de la fuente reviza el capacitor grande que esta en la fuente primaria y los capacitores de la placa que se conecta al trc. y los capacitores que estan en el secundario de la fuente checa el cable que conecta al cpu que no esté muy doblado y checa el voltaje del IC que esta en la placa del trc el que maneja el color espero te sirva.

sonico

comentario del autor Lun Nov 15, 2004 2:16 am

Voy a chequear todo eso y te mantengo al tanto.. cambie el transistor horizontal y ahora se proteje la fuente... con yugo y trc desconectado se proteje igual, si le saco el transistor horizontal deja de hacerlo, pero no teno tension en el colector.
No se que hice mal, pero ando peor que antes.
Se ve que cuando cambie el trasistor y retoque las soldaduras de laplaca de trc arruine algo.

Muchas gracias por la data, me orientaste bastante.. te mantengo al tanto
gracias denuevo

SebaMinguez

comentario del autor Lun Nov 15, 2004 10:47 pm

ERa tema de soldaduras..
y eso que chequee un monton..
fue cosa de dejarlo un dia, seguir con otros monitores y luego, con aires renovados y mas tranquilos repasar denuevo todo, no lo puedo creer..
muchisismas gracias

SebaMinguez

solución Mie Nov 17, 2004 6:25 pm

en hora buena que bueno que ya saliste de una felicidades.

sonico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos