Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Tonomac NH 17 FL reemplazo transistor de salida horizontal

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 9:16 pm

Hola Muchachos, alguno sabria que reemplazo le va a este monitor que no sea el 2520af porque no dura ni 2 minutos, no alcanza ni siquiera a tomar temperatura y quema, he revisado todos los capacitores, ceramicos, electroliticos, resistencias, diodos y solo encontre unas soldaduras flojas en el capacitor C537 que esta vinculado directamente al horizontal y el cual produjo el corto del mismo, no hay ningun componente fuera de su valor. solo dudo del transistor que no sea un buen reemplazo. desde ya les estoy agradecido Bj

servi.tec

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 9:43 pm

Reemplazos: BU2522AF, C4542, C4759. Un saludo

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Jul 03, 2008 10:30 pm

Hola jcar, gracias por responder el C4542 me indica el datashet que le calsa como reemplazo directo, ahora espero que lo tengan aca en corrrientes, mañana veo si lo consigo y comento

servi.tec

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 5:44 pm

Jcar aca por mi zona ni siquiera les figura este transistor y en la provincia vecina tampoco. alguna otra sugerencia alguno que ayas utilizado en otro monitor de de 17" y te aya funcionado. un saludo

servi.tec

solución Vie Jul 04, 2008 6:17 pm

Ponele el BU 2525AF y cambiale los condensadores del +B del flyback y tambien el que esta con el driver horizontal tambien, y me refiero a los electroliticos.

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Jul 04, 2008 7:10 pm

Ok paso a repasar de nuevo a ver si no me pase algun capacitor fuera de valor, pero no creo mañana veo si consigo el bu2525af y te comento , gracias

servi.tec

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 10:29 am

Hola Jcar, me consiguieron el C4542 y hasta el momento esta funcionando perfectamente, desde ya muchas gracias por tu ayuda,

servi.tec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos