Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Samsung 551V reemplazo capacitor C420

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 2:01 pm

buen dia a todos tengo un monitor samsung 551v con problemas de poco ancho en la imagen de horizontal el problema es con el capacitor c420 de 202h a 1600volts este tiene problemas por eso no da toda la amplitud, pero el problema esque no encuentro en mi localidad un capacitor de esos valores probe con uno de 460h y 1500 volts y me da mayor ancho pero se pasa obvio por los valores, pues es casi el doble de capacidad, pero tengo otro de 2000v a 229h, mi duda es si podria reemplazarlo con este o habria problema por el voltaje?? gracias a quien me ayude.

iwalted

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 12:09 am

No, al contrario, el voltaje que indica es el voltaje máximo que soporta sin averiarse por lo que si usas uno de 2000 en vez de 1600V le estás dando más margen de trabajo. Cuando no consigas el valor exacto coloca varios capacitores de menor valor en paralelo hasta que te dé el ancho.
Comenta.

EduardoArg

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 1:34 pm

gracias por el aporte eduardo, pero consegui al fin los capacitores correctos y eran 2 no solo uno los dañados, son los que van al colector del CI del horizontal, monitor arreglado

Solución

iwalted

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos