Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Samsung 551 cuesta el encendido

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 7:47 pm

Hola Amigos y gracias por su ayuda de antemano, en este monitor la regulacion de fuente esta en optimas condiciones, el voltage llega corecto lo tengo que exitar y enciende pero cuando lo apago me toca el mismo proceso de nuevo hay que jugar con la llave de encendido 10 o 20 veces seguidas hasta que arranca de nuevo, alguien tiene experiencias con estos aparatos no se por donde empezar, Saludos

Pachango2005

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 4:36 pm

Buen día colega Pachango!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con uno de estos monitores pero eso fue hace mas de 1 año.
La unica ayuda que te puedo dar es que el componente defectuoso esta ubicado en la parte fontral derecha de la placa cerca a la Memoria. Se trata de un Transistor, o un regulador... no recuerdo bien.. de encapsulado TO-92.
Puede verse pequeño y muy bonito por encima e incapaz de fallar.. pero te recomiendo que lo desoldes y lo revises bien con el multimetro.

Por favor comenta si te sirvió de algo, y sobre cualquier avance. Saludos!

ZeroX_J

comentario Mie Jul 02, 2008 5:50 pm

me paso lo mismo hace un buen tiempo,. lastima q tire la toalla, espero algun comentario de alguno de los compañeros q haya resuelto el problema

mvilchez

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 4:46 pm

Gracias Amigo Colombiano, tu ayuda fue fundamental para reparar ese monitor Samsung 551 la verdad no sabia por donde empezar era lo que decías tu, pero no es un transistor es un regulador de 5volt que esta pegadito a la memoria, ojala algún día pueda devolverte la atención, mil gracias nuevamente y el mundo entero celebra la liberación de Ingrid Betancur ojala tu país y el mío tengan Paz algún Día. Un Abrazo
P.D:Para todos los que les pueda servir este tema es el IC 604 y esta pegadito a la memoria es un regulador S 78 DL 05

Solución

Pachango2005

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos