Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Samsung 550v sin video

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 7:09 pm

sin el cpu enciende y brilla pero con el cpu enciende pero queda totalmente oscura y el led verde parpadea

tecnacho

asistió a la solución Jue Oct 07, 2004 8:19 pm

Controla los diodos de entrada en el conector, adema medi si te cambia de estado en la pata power on del micro.

para resolver bajate el diagrama y segui el camino del encendido. Yo ne he tenido ese problema pero no es dificil de resolver.

turbo

solución Vie Oct 22, 2004 10:13 pm

hola checa el cable a mi me paso lo mismo la falla la tuve en el cable que se conecta al cpu el cual al manipularlo avia video si lo soltava el monitor queda osbcuro y el led sigue parpadeando solucion cambiar el cable o cambiar la conecion espero te sirva intenta manipular el cable por donde se conecta al cpu yo lo resolva y funciono.

sonico

comentario del autor Jue Oct 28, 2004 5:35 pm

a este le habian cambiado el conector del cable pero no soldaron correctamente dos cables estaban intercambiados lo compare con otro y encontre la falla..muchas gracias a todos por su ayuda... quisiera compartir otras expreriencias en reparacion de monitores tengo un archivo de fallas y tips para la reparacion .. pueden emviar a xxxxxxxxxxxxxxxx

tecnacho

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos