Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Samsung 400B enciende y se apaga

comentario del autor Mie Nov 03, 2004 11:03 am

Hola amigos, necesitaria saber si alguno sabe que puede ser y la posible soucion. Desde ya muchas gracias.
Al enchufarlo enciende (queda el led verde fijo), se escucha que levanta la alta (ahi empieza a titilar el led verde de encendido) despues se escucha un click (como si fuera un rele) y se apaga, toda esta secuencia se desarrolla en algunos segundos.

Daniel_2004

solución Mie Nov 03, 2004 11:29 am

Hola ,que tal , el problema de este monitor es clasico, cuando tenes ese sintoma es probable y casi seguro que es el flyback, cambialo si es posible y luego comenta como te fue. Saludos

jcar
Moderador
asistió a la solución Mie Nov 03, 2004 11:40 am

Hola ,que tal , el problema de este monitor es clasico, cuando tenes ese sintoma es probable y casi seguro que es el flyback, cambialo si es posible y luego comenta como te fue. Saludos

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Nov 04, 2004 8:12 am

Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Creo que tenes razon, porque saque el transistor del horizontal y el monitor enciende, y al medir este transistor me da que esta en buenas condiciones, asi que seguro debe ser el flyback, voy a ver de cambiarlo y despues te cuento como me fue.
Nuevamente muchas gracias. Un abrazo.
Daniel

Daniel_2004

comentario del autor Mar Nov 09, 2004 7:59 am

Cambie el flyback y funciono perfectamente.
Muchas Gracias jcar
Un abrazo
Daniel

Daniel_2004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos