Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 22, 2008 5:06 pm | |
|
se corto el conector del monitor y no consigo saber como soldar otro ya que se perdio el original encontre en este foro pero segun el codigo de letras no figura dentro de la placa solo tengo colores a segir. (estos tres con sus respectivas masas) rojo --> red video -->al pin 1 blanco --> green video -->al pin 2 azul --> blue video -->al pin 3 red ground -->al pin 6 green ground -->al pin 7 blue ground -->al pin 8 a estos los saque de otro conector (de uno de marca Nec ) verde -->al pin 12 blanco fino -->al pin 13 amarrillo -->al pin 14 naranja -->al pin 15 a los demas no los identifico marron blanco grueso los conecte a todos los que tengo y el monitor solo parpadea Solo pido que me den una mano. Chau saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 22, 2008 5:12 pm | |
|
Suerte y saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 25, 2008 12:43 am | |
|
Pin 1: Rojo Pin 2: Verde Pin 3: Azul Pin 6: Masa Rojo Pin 7: Masa Verde Pin 8: Masa Azul Pin13: Blanco grueso Pin14: Amarillo solo esos y funciono de maravilla Chau y graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Solución |
||