NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 8:32 pm | |
|
Mi pantalla LCD Compaq 1501 funcionaba con un adaptador externo LITEON PA1400-2. Cuando cambie de pantalla decidí usar el adaptador para trabajos electronicos varios, y al parecer se fundio por cortocircuito durante uno de los tantos experimentos. El led indicador prende normalmente cuando se conecta a AC, pero en cuanto se conecta una carga comienza a parpadear a inetrvalos de 1 segundo. El votaje de salida sin carga es de 12 voltios, pero al conectar cualquier carga como un pequeño bombillo el voltaje cae inmediatamente a 0 Agradezco su colaboracion, esta fuente tiene "valor sentimental" |
||
| comentario | Vie Jul 18, 2008 12:18 am | |
|
Manténnos al tanto. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 12:25 am | |
|
Tiene razon me falto añadir mas detalles, si habia desarmado la unidad y ningún componente tenia señales evidentes de daño. La habia dejado desconectada largo tiempo, yel rpoblema descrito permanecia. La solución fue extraña, la encontré por accidente: Teniendo la fuente conectada a AC, tome mi carga de prueba (el bombillo) y lo conecte y desconecte rapidamente varias veces, hasta que la fuente arrancó nuevamente. Ahora funciona con toda normalidad, voltaje aprox. 12V a plena carga como siempre. No entiendo porque funcionó! Tal vez la fuente entró en algun modo de proteccion, o el sistema de proteccion se confundio por el corto? Solución |
||
| comentario | Vie Jul 18, 2008 12:28 am | |
|
|
||