Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Likom K7033 - K7034 - K9033 - K9034 diagrama

comentario del autor Mar Nov 23, 2004 9:50 am

necesito el esquema de monitor likom, no se que modelo porque no tiene impreso ninguno, no se si sale en algun lugar de la placa, el problema es que no enciende pero el fusible esta bien, el transistor de horizontal esta pintado y dice CODIGO X por eso no se que modelo va.
muchas gracias a quien conteste
Roberto

rcignetti

solución Mie Nov 24, 2004 12:29 pm

Hola colega, tengo un esquema para esa marca de monitor. talvez le pueda servir o te pueda dar una idea del transistor que usa es marca, lo importante es determinar si el transistor tiene o no un diodo damper internamente.

jaime137

asistió a la solución Jue Nov 25, 2004 9:18 pm

Hola,si tienes que reeplazar el transistor de salida horizontal y este tiene damper interno,puedes poner un bu2508df que suple las caracteristicas practicamente para cualquier monitor y si no tiene damper interno puedes poner un bu2508af.Ahora va mi pregunta ya que estoy reparando un likon L4011nd el cual tiene el horizontal quemado(c3892a)y existe un transistor en corto que figura con el numero en la plaqueta q706 y va montado sobre un disipador,si concuerda con el monitor tuyo tal vez puedas facilitarme el dato,vuelvo a subir la pregunta por si puedes ayudarme.

elflaco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos