Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LG Studioworks 441 no da imagen y cambia de color solo

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 2:14 pm

Que tal gente, bueno le comento que estoy intentando reparar un montior al cual le habia volado una bobinita cerca de la zona del flyback y un capacitor, ademas de que tenia soldadura floja en el irs630a. Arregle todo pero cuando enciendo el monitor se pone toda la pantalla roja despues verde, azul y asi va cambiando por todos los colores ademas cuando cambia de color se va prendiendo cada luz del panel de brillo color o los demas ajustes. Cuando conecto el cable de señal al la pc, los colores se van y el led pasa a color ambar pero no da señal.
Caulquier dato me viene bien por donde buscar el problema, tengo conocimientos de basicos de electronica.
Saludos y gracias.

emz

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 2:39 pm

revise el cable de datos, es normal que si estar conectado el cable de datos cambie de color porque es un protector de pantalla que trae integrado el monitor , por eso le recomiendo que cheque bien el cable de datos principalmente en los pines 1,2,3,13 y 14.

renato carballo

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 2:55 pm

Esta joya el cable, y lo del protector es normal toda la panta del mismo color. Que otra cosa puedo chequear, el irs el que esba flojo tiene algo que ver?

emz

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 7:09 pm

Controlar las soldaduras en la placa que va por el tubo y en especial el conector del cable VGA y no olvides tambien repasarle bien tambien las demas.-

jcar
Moderador
solución Jue Jul 24, 2008 9:24 pm

tambien ve si no tienes muy alta la resolucion en tu cpu, tienes que ponerla a 800*600 a 60 hercios maximo porque es un monitor viejito y no soporta altas frecuencias.

renato carballo

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 10:14 pm

que pedazo de dolubo que soy, habia desconectado el lcd de mi pc para probar y estaba en resolucion altisima.
Bueno ahora tiene imagen, pero me falta solucionar que se me va de pantalla la imagen, es decir no me regula el ancho y tamppoco lo que es trapecio y paralelo.

emz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos