Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 07, 2004 5:32 pm | |
|
Ya no se que hacer asi que les pido si me pueden ayudar en esto.Desde ya les mando un saludo y muchas gracias. |
||
| comentario | Mar Dic 07, 2004 6:01 pm | |
|
Saludos y suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mar Dic 07, 2004 6:25 pm | |
|
Hasta pronto |
||
| solución | Mar Dic 07, 2004 8:18 pm | |
|
Lo que podes hacer se desconectar el cable del foco del socalo y dejarlo al aire con el yugo puesto. yo tube una falla similar en un trl de 15 chisporroteo en el foco, exeso de alta en esta pata del socalo. falla roto el flyback parece como si se estubiera rota la referencia a masa dentro dell flyback. saludos y comenta tus pruebas. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 09, 2004 10:18 am | |
|
Gracias turbo por tu comentario, no te conteste antes por que no estuve conectado ayer.Con respecto al flyback si, es el mayor sospechoso pero te comento que cuando lo vi por primera vez yo dije, es tubo o es flyback, asi que lo primero que ice fue provar con un tubo que se que funciona y hacia lo mismo entonces busque y encontre un flyback igual (6174Z-2001A) nada mas que el original la ultima letra es E no se si influira, la cosa es que con este tambien hacia lo mismo.La diferencia con el tubo es que el flyback no se si esta bueno aunque seria mucha casualidad que tenga el mismo problema peo puede ser.Si no encuentro otra cosa voy a poner uno nuevo pero necesito mas ayuda. Si tengo noticias nuevas se los voy a comentar. Chau y gracias. |
||
| comentario del autor | Vie Dic 10, 2004 1:47 pm | |
|
Tengo que agradecerles a todos los que me ayudaron ya que en el dia de hoy pude arreglar el monitor, pero en especial a turbo ya que sin su consejo seguramente no me hubiera decidido por comprar el flyback nuevo, que efectivamente era el causante del problema. Saludos a todos y espero poder retribuir su ayuda. Muchicimas gracias. |
||