Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LG 563A enciende y se apaga

comentario del autor Mie Nov 03, 2004 3:22 pm

Hola soy yo de nuevo a dar lata con lo mismo andrecito tengo un monitor lg modelo 563A que se prende y se apga solito cada que lo prendo empeiza a funcionar bien pero de repente este se apaga y por arte de magia se vuelve a prender y lo mismo una y otra vez se prende y se apaga luego lo dejo apagado y solito se vuelve a prender que puede ser sera acaso el pulsador o sera algun integrado que este mal me podrian enviar la respuesta para ponerle fin a este asuntillo espero que si por que todoas las repuestas que me han mandado pues me han ayudad mucho espero que pueda contar con ustedes nuevamente bueno nos vemos luego bye Wink

andrecito

solución Mie Nov 03, 2004 4:58 pm

Hola andrecito, mira en primer lugar eso no creo que se deba un integrado, simplemente me parece mas un problema en los contactos del boton de encendido. Haz lo siguiente, apaga el monitor, luego lo vuelves a encender , y chequea si tienes la tension de alterna hasta la entrada del puente rectificador, me llama la atención que luego de apagarlo se encienda solo, solo se explicaria por un contacto mal en la llave, que cuando pulsas para apagar, no abra el contacto correspondiente, quedando en posición de encendido. Revisa eso.
Saludos
Rick

Rick

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos