Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*IBM 6547-00N sin video

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 8:39 pm

Hola a todos los presente, mi duda es este. Tengo un monitor 6547-00N IBM el cual presenta esta falla al encerderlo carga la imagen pero al rato se vuelve negra la pantalla completa lo apago y lo vuelvo a encender y ocurre lo mismo hasta que un dia no le vino la imagen, lo lleve a reparar y me dijeron que es la fuente de poder algo asi, Le dije que lo cambiara pero me dijeron que no se consigue, Que esto tipos de monitores y que estan descontinuado, es verdad eso. alguno de ustedes tienen eso tipo de problema con esa marca o monitor segun tengo entendido esa marca de IBM es muy anunciada..

Me gustaria salir de esa duda
de ser haci para comprar otro monitor
aunque la que tengo se ve todavia buena
y no quiero perderlo asi por asi asi que espero respuesta..

morfeo2006

solución Lun Jun 23, 2008 2:53 pm

Buen dia colega Morfeo.

Tal y como comentas no tienes facultades de tecnico. Aun asi, es posible que el problema sea de Soldaduras sueltas o frias en la placa cañon del monitor. Si ese no es el problema entonces puede ser la pantalla el problema.
Si es un monitor IBM es que es muy viejo, esa marca de monitores no se comercializa hace muchos años.

En mi opinion deberias buscarte un Monitor nuevo.
Espero haberte ayudado. Saludos!

ZeroX_J

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 8:27 pm

Gracias amigo ZeroX_J.

Me acabas de sacar de duda
estuve preguntando por varios sitios
y me dijeron lo mismo que tu. Ya me compre
un monitor mas reciente Gracias por constestar
mi pregunta..

morfeo2006

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F