Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 27, 2004 11:53 am | |
|
les comento que parece facil pero lo complicado es que en vez de tener tres transistores de salida en la placa del tubo, tiene tres ci tda9501, de 5 patas y por curiosidad quiero saber cual esta para cambiar o si es de alli la falla, no consigo el diagrama por internet el modelo es e14bl, y solo consigo de otros modelos, el cable esta ok, asi que la falla bien en la placa, queda claro que ya lo probe en otro cpu y el problema persiste, asi que el proble es el monitor. desde ya gracias por la ayuda. |
||
| comentario | Sab Nov 27, 2004 8:55 pm | |
|
Saludos Rick |
||
| comentario del autor | Lun Nov 29, 2004 6:53 pm | |
|
lo que hice para verificar si era o no problemas de integrado, fue arriesgarme a intercambiarlos, luego de identificarlos, y asi trasladar el error a otro color, si es muy arriesgado, pero cuando no consigues los planos, es fin de semana y otros factores demas, uno no piensa en que puede dañar otro componente, asi que logre transladar el error al verde, viendose en tonos rojiazules, y me fui a comprar el dichoso integrado, y vuala. el que no arriesga no gana.- Ultima edición por Grimaldo el Mie Dic 01, 2004 10:44 am, editado 3 veces |
||
| solución | Mar Nov 30, 2004 10:01 pm | |
|
|
||