Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo 531X no enciende

comentario del autor Jue Sep 30, 2004 5:10 pm

Hola, les agradezco la colaboracion por la ayuda que me puedan suministrar aserca de: Monitor DAEWOO modelo 531X no prende que tengo que hacer.gracias.

orpez

asistió a la solución Vie Oct 01, 2004 10:15 pm

hola orpez, lo primero que debes hacer es controlar las tensiones en el circuito primario y secundario de la fuente.., para comprobar si la fuente está funcionando. Has esto en primer lugar, luego avisas que encontraste asi puedo colaborar con vos.
Saludos
Rick

Rick

comentario del autor Vie Oct 08, 2004 7:07 pm

hola, rick

las tensiones de la fuente estan funcionando
cual es el paso a seguir

Espero que la ilustracion sea lo mas entendible posible , ya que soy
un afisionado a la electrnica.

gracias

orpez

asistió a la solución Vie Oct 08, 2004 9:49 pm

Hola Orpez, no se si has enviado alguna ilustración o si se referia al comentario. ahora bien, ilustración de otro tipo no llegó, por donde empezar? te diría que por algunas comprobaciones que nos den un idea de como llegan esas tensiones al circuito, por ej. en la placa del trc. medir sin en los colectores de los tansistores amplificadores de RGB, en el colector tienes +B, luego, sin en G1 o (grilla 1) no tienes una polariación demasiado negativa (midela) si en G2 existe tension de alta..+/- unos 240 volts, si en filamento tienes 6,3volts y por último si éstás tensiones están presentes, mide la tension en colector del transistor horizontal, si es necesario lo sacas del circuito y lo carga que habrás visto en varias respuesta con una lámpara y mides la tensión que tiene el colector.. Hasta aquí todo por ahora y suerte.
Rick

Rick

comentario del autor Mie Oct 13, 2004 12:16 am

hola rick

ya revise todo lo que me dijistes y no encuentro el problema , necesito mas ayuda gracias

orpez

solución Mie Oct 13, 2004 2:30 am

Hola orpez, que tension tienes en la placa del TRC, tienes tension en los colectores , y en G2? si la tienes, que tension es, el filamento recibe tensión? me dices que revisastes pero no me dices si tienes o no tension y de cuantos volts. Necesitas saber si la tension de alta está presente de alguna forma , y creo que la mas sencilla y menos riesgosa es midiendo la tensión en G2. Espero que la envies.
Saludos
Rick

Rick

comentario del autor Mie Nov 03, 2004 10:12 am

hola rick
gracias por haberme ayuda a solucionar el problema, una de las tensiones no estaba funcionando.
espero en otra oportunidad la misma colaboracion.

atte

orpez

orpez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos