Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Compaq v500 problemas con IRF630

comentario del autor Mar Oct 19, 2004 1:05 pm

resulta que tengo un monitor que no enciende pero queda encendida la led en color verde es un compaq v 500 y me puse a controlar los IRF 630 pero no marcan de la misma forma cuando los pruebo con el tester (dos dicen en la parte superior Z940 y los otros dos dicen Z935, tiene algo que ver esos datos que escribí mas arriba?? lo que si que todods son IRF630 solamente dicen IRF630 pero por lo que dice arriba de irf esa es mi duda pensaba que era alguna caracteristica . bueno si alguien me contesta gracias de ya.....ANTONELA

Al valorar la ayuda brindada, no solo te ayudas a ti, sino a todo el foro, ya que tu problema sirve para otros colegas que están como tu, por eso, no te olvides de valorar la ayuda .

ANTONELA casi técnica

comentario Mar Oct 19, 2004 2:48 pm

hola la respuesta a tu pregunta es si todos los irf630 son iguales los demas numeros son numero de lote

espero te sea de utilidad mi comentario
hasta muy pronto.

domingo gonzalez valero

solución Mar Oct 19, 2004 2:51 pm

perdon quise decir IRF630

domingo gonzalez valero

comentario Mar Oct 19, 2004 5:12 pm

Smile hola , si tienes duda al probarlos y si deseas prueba este proyecto muy efectivo ,economico y de facil armado y rapidez, los prueba con diodo y sin diodo interno

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/probador-mosfet.htm

saludos

Miguel

miguel_monteron@yahoo.es

mikemn

comentario Mie Oct 20, 2004 8:45 am

hola.quedate tranquilo todos los irf 630 son iguales. saludos. aldo

gallina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos