Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Compaq MV540 quema el fusible

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 12:04 pm

un saludos a todos y quisiera pedir si alguien me puede ayudar con un monitor mv 540, el problema es q hubo una sobre carga en el lugar donde estaba el monitor y este hizo quemar el fusible, pero cuando lo cambiaron vuelve a quemar el fusilble.

quisiera saber q tipo de falla es la q tiene

nikighost

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 1:59 pm

Hola compañero, si se te quema el fusible debes controlar el estado del puente rectificador de diodos, PTC, bobina desmagnetizadora y el integrado de fuente que no esté en corto.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 6:06 pm

agradesco la comprension y el aclaramiento.
tambien agradesco la posible solucion q me han dado , probare luego informare del avance conseguido gracias

nikighost

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 10:33 am

fernando te agradesco mucho la ayuda tenias razon el puente rectificador de diodos y el integrado de fuente y un diodo fueron el problema al cambiarlos se soluciono todo

nikighost

solución Vie Jul 25, 2008 10:38 am

Me alegro de que lo solucionaste, coloca la serigrafía en la placa de los componentes que cambiaste y luego pasá el post como solución asi queda en el archivo de soluciones de Yo Reparo para futuras consultas entre los colegas,

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos