Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Asesoramiento: Dudas con flyback de monitor Biswal

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 2:57 pm

Dudas con un flyback hoy saque uno y en la Placa Dice T501 y Otro Dice T502 Son Los MIsmos Modelos o a Que Se Refiere Esto de T 501 y T502

davidmerlo84

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 3:01 pm

si lo dice en la parte inferior de la placa no tiene nada que ver , fijate en la lectura que figura en el papel si esta borroneada pasale 1 pincel despacio y se aclara el numero ok
espero aver ayudado walter

ELUNICOMANU

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 4:37 pm

la etiqueta del modelo no esta se la sacaron pero la marca dice biswal pero lo que quiero saber es si todos los flyback son iguales. les agradesco igual por todo asi se como hacerlo correctamente un ejemplo en este biswal el flyback que saque debajo dice en la plaqueta t501(Que es el modelo del Flyback) y en otro de otra marca t502

davidmerlo84

solución Jue Jul 10, 2008 4:59 pm

te repito que no , los modelos de flyback de monitor al igual que los televisores son diferntes por la disposicion de patas entradas de tencion , por lo general en esquema forman una pata de gallo en las entradas y salidas de tensión , la unica forma de que estes seguro es que verifiques en el lateral del flyback y copies el codigo que puede comenzar con (dnf 2077) por ejemplo utilizado en tv philco que a su vez otros tv de otras marcas lo traen .en ese caso si lo podes reemplazar pero con la misma caracteristicas , ojo aveces una numeracion con otra numeracion son identicos pero rara vez coincide , lo mejor es reemplazar con el numero identico que figura en el flyback que sacastes , o consigas el plano del tv y verifiques en el mismo alli te detalla el modelo algunas veces, evitas dolores de cabeza
espero que te alla servido
walter

ELUNICOMANU

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 5:05 pm

listo Mchas Gracias amigo ahora voy a comprar uno del mismo modelo o buscar alguno si tengo por que tengo varios pero no sabia si eran todos iguales de verdad muchas gracia me sacaste laduda

davidmerlo84

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos