Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*ADC no abre la pantalla completa

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 11:05 am

Hola a todos, el motivo de mi pregunta es porque tengo un monitor de un cliente pero la falla que este presenta es que no habre la pantalla en su totalidad, si con los botones que trae el monitor la quiero agrandar a todo no me deja, ademas se pierde la señal de video, es decir se pone negra la pantalla, hasta que lo regreso a un tamaño mas pequeño ya se aprecia algo, pero los costados de la pantalla no se ven, en este caso no veo la barra de menu inicio de un lado y del otro no veo el reloj, ahora mi pregunta es:

a que se debe esto?
como puedo darle una solucion o detectar la falla.

tambien tengo otro un acer monocromatico, este solo tiene dos botones en frente en forma de potenciometros, uno es para el brillo y el otro es para el contraste, solo que este no me manda nada de video, solo manda rayas en toda la pantalla, que se mueven de derecha a izquierda y luego de izquierda a derecha, luego de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, pero no manda nada de video que se pueda apreciar.

Les agradeceria mucho me pudieran ayudar.

Gracias por su tiempo y atencion prestada.

Atte. Nelson Aguilar

Saludos

6595379

solución Lun Jun 23, 2008 3:26 pm

Buen día Colega!

En cuanto al primer caso me doy cuenta que el problema es de etapa Horizontal. Tal y como sucede generalmente has de revisar los MOSFET asociados a la etapa porque pueden estar defectuosos e igualmente no olvidar retocar todas las soldaduras frias o flojas.

Avisanos de cualquier avance. Saludos!

ZeroX_J

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos