Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se ve borroso AOC 4nv

comentario del autor Sab Jul 24, 2004 2:32 am

Hola, tengo en monitor AOC 4Vn cuando lo enciendo se ve bien pero no pasan 5 minutos cuando empieza a verse todo borroso, condición que empeora con el tiempo hasta ponerse todo ilegible Shocked . Tengo conocimientos en electrónica mas poca experiencia con MONITORES Question , agradecido de antemano por su ayuda, GRACIAS

Néstor Prato

comentario Sab Jul 24, 2004 4:27 am

Hola Néstor Prato, prueba primero ver si funciona el control de foco, en el flyback, verás dos poteciómetros , uno es el de foco y el otro de screen mueve el de foco , y fijate si tiende a restablecerse con cierta claridad la imagen, puede suceder que dicho potenciómetro no funcione correctamente, o que de hacerlo no tengas la tension suficiente de alta que lo alimenta.
Controla también la tension de G2 mas o menos anda en el orden de los 240volts, al menos eso es lo que debieras medir.
Prueba con eso y me dices si has encontrado en alguno de esos puntos una posible falla.
Suerte
Rick

Rick

sin valorar Sab Jul 24, 2004 4:29 am

Hola Néstor Prato, prueba primero ver si funciona el control de foco, en el flyback, verás dos poteciómetros , uno es el de foco y el otro de screen mueve el de foco , y fijate si tiende a restablecerse con cierta claridad la imagen, puede suceder que dicho potenciómetro no funcione correctamente, o que de hacerlo no tengas la tension suficiente de alta que lo alimenta.
Controla también la tension de G2 mas o menos anda en el orden de los 240volts, al menos eso es lo que debieras medir.
Prueba con eso y me dices si has encontrado en alguno de esos puntos una posible falla.
Suerte
Rick

Rick

comentario del autor Sab Jul 24, 2004 1:49 pm

OK Rick, voy a intentar con eso, te aviso, GRACIAS

Néstor Prato

sin valorar Sab Jul 24, 2004 9:25 pm

Con los aoc creo que se volvio clasico que le falle el brillo me puse a analizar su problema y llege a la conclusion de que sus flyback eran de terrible mala calidad(ojo hablo de lo que vi yo). La solucion es regulandolo desde el flyback hasta que se tenga que cambiar este mismo.
Suerte
Saluda atte ema

ema

sin valorar Dom Jul 25, 2004 3:24 am

revisa el zocalo del tubo, puede estar sulfatado

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos