Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se corta la fuente

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 4:03 pm

hola amigos tengo una consulta probe con el monitor si yugo y enciende con un chillido como fuera de frecuencia en el trafo de la fuente arranca con un voltaje de 190volts y al rato se corta en 56 volts y sesa el chillido y queda en 56 ..... el horizontal fuera de frecuensia alta no la puedo medir con el tester tengo 20khz si me pueden ayudar gracias porque estoy mariado y no se que mas hacer agradesco ayuda

JORGE REPARACION

comentario Jue Sep 11, 2008 9:40 pm

Para que tengas una mejor asistencia a tu requerimiento debes poner la marca, el modelo y la falla, tambien debes hacer esto en el titulo.
Gracias por colaborar con el reglamento del foro.

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Sep 12, 2008 3:45 pm

[quote="JORGE REPARACION"]hola amigos tengo una consulta probe con el monitor si yugo y enciende con un chillido como fuera de frecuencia en el trafo de la fuente arranca con un voltaje de 190volts y al rato se corta en 56 volts y sesa el chillido y queda en 56 ..... el horizontal fuera de frecuensia alta no la puedo medir con el tester tengo 20khz si me pueden ayudar gracias porque estoy mariado y no se que mas hacer agradesco ayuda el monitor es un low radiation de 17 pulgadas

JORGE REPARACION

comentario Sab Sep 13, 2008 11:40 am

Debes poner la marca y el modelo

jcar
Moderador
sin valorar Mar Sep 23, 2008 12:06 pm

Seria muy bueno que mejoraras la redacción de tu pregunta por que no se entiende muy bien, indica marca, modelo y las pruebas que has realizado

suerte

dzalf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos