Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung Syncmaster 740NW imagen más grande que el monitor

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 12:35 am

Que puedo hacer con mi monitor porque "se come la imágen por los bordes", es un widescreen Syncmaster 740nw, ya le instalé sus drivers desde la página oficial y nada que me aparece correctamente la imágen, nunca puedo mirar la barra de tareas y ya me estoy cansando.

Título editado

Consulta aquí

oculusdei_666

sin valorar Lun Oct 06, 2008 8:19 am

Buenas amigos, la solución es muy sencilla. Yo tambien tengo monitores de este modelo y efectivamente no permiten cambiar su resolución de 800*600, pues les digo que la solución es muy práctica. No se mortifiquen colocandole los drivers que trae el disco o los que estan en la pág. de Samsung, lo unico que deben hacer es montar los Drivers del Modelo Samsung Syncmaster 940nw, que están actualizados para Windows Xp y veran que pueden cambiar las resoluciones del monitor.
No olvide mandar sus comentarios, una vez resuelto el problema, GRACIAS

desalines

sin valorar Lun Oct 06, 2008 8:19 am

Buenas amigos, la solución es muy sencilla. Yo tambien tengo monitores de este modelo y efectivamente no permiten cambiar su resolución de 800*600, pues les digo que la solución es muy práctica. No se mortifiquen colocandole los drivers que trae el disco o los que estan en la pág. de Samsung, lo unico que deben hacer es montar los Drivers del Modelo Samsung Syncmaster 940nw, que están actualizados para Windows Xp y veran que pueden cambiar las resoluciones del monitor.
No olvide mandar sus comentarios, una vez resuelto el problema, GRACIAS

desalines

sin valorar Vie Nov 07, 2008 8:40 am

La verdad, que yo lo probe, muy buen aporte creo que es el mejor que mucos foro, lei y lei y no sabia cual era el drama, mucas gracias, la verdad estoy demasiado agradecido.

Sigan asi saludos...

matthewdekay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos