Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung Syncmaster 3 si apago el monitor se apaga la PC

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 5:20 pm

bueno ... hace tiempo no pasaba por aca y lo primero que hago es molestar je :S bue es que estoy como looco nunca me habia pasado... les voy a esplicar el problema. no sabia si ponerlo aca en windows Xp o en reparacion de pc o en of topic Very Happy pero bue sepan disculpar moderadores...
basta de pabadas y ahora al problema en si:
desde hace 2 dias que si apreto el boton del monitor ( le de ensendido) cuando la pc esta prendida me resetea o reinicia (reboot tambien pa los que usan linux Very Happy) osea que no me deja apagar y/o prender el monitor a mi gusto, solo una vez sino se reinicia todo.
esto me sucede desde hace muy poco solo 2 dias o menos pero les cuento mas para que se hagan una idea ... el monitor esta viejo yy hay veces que se empieza a deformar la imatgen y lo tengo que apagar (claro que ahora no puedo por el problema que tengo) porque si no apagaba quedaba como esos monitores de hospital que tienen una linea en el medio nada mas para mostrar los latidos del corazon . Pero esto de que si toco el boton de encendido del monitor reinicio la PC como si tocara la Torre nunca lo habia visto ... luego anda todo bien o eso es lo que yo veo ... ¿podria ser que sea algo en la Bios? no se si Xp modifica la bios hace 1 año que uso Xp y no le doy mucha bola Aguante el 98!!! nomaaa jajaja
____ OTRO DATO___ formatie la Pc apenas vi este problema ... osea que windows no podria ser pero la bios no se reinicia cuando uno formatea asi que podria estar alli y sinooooo ser de Hardware :S cosa que preferiria que no fuera aunque tengo la garantia de la Torre todavia hasta agosto por ahi .. el monitor como ya dije tiene como años o mas creo que anda en los 10 ya el pobre...
espero que les sirba todos estos datos y que no cause problemas con los malos chistes que mando y donde posteo que no estoy seguro de donde va esto :S es que hace tiempo no paso por aca yy no entiendo el problema que tengo...

Saludos

PD: yo era usuario de este foro mi nombre de usuario era Elpocavida pero no me acuerdo de la contraseña ... asi que si quieren moderadores borren ese porfa :S o capas que como cambio tanto la pagina ya ni este jeje esta mejor la pagina asi media rara pero me gusta..

Título editado

Consulta aquí

elpequejp

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 8:47 pm

O_O es que crei que no tendria que ver con la marca pero grax por contestar tan rapido y mis disculpas... ya eh dicho que hace tiempo no pasaba por aca je bue aqui va la marca
--->Samsung SyncMaster 3 <----
ya y la placa es asus( no me acuerdo el modelo) con un procesador 2600+ amd 64bit(aunque uso windwos de 32) y la tarjeta de video es una Nvidia GforceFX 5200 ... ya con eso tiene que ser suficiente ... por si era la placa o la tarjeta de video ( disculpen mis faltas de ortografia juas y el que no puse el modelo del monitor) bueno el titulo como lo modifico para que sea mas facil de encontrar? digo como pongo la marca y todo eso

elpequejp

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 10:05 pm

Porque nadie me respondee ?? T_T .
bue encontre otra cosa para agregar hoy cuando prendi la pc no se prendio el monitor .. quedo con el led naranja de cuando esta prendido pero no recive señal ... `podria ser de la fuente? o de la placa de video¿? o de la mother ? y no solo del monitor?... si fuera asi tendriamos que pasar el tema a reparacion de pc o algo asi mas general...
Moderadores si les parece conveniente muebanlo a otro tema ..

Crying or Very sad Crying or Very sad I need help Crying or Very sad Crying or Very sad

salu2

elpequejp

asistió a la solución Jue Abr 24, 2008 11:36 pm

No intentaste probar con otro monitor?, debes hacerlo para sacarte de las dudas. Alli vas a saber con certeza cual es el problema, por otro lado no te conviene mandar reparar ese monitor ya que no soporta resoluciones altas. Un saludo.

jcar
Moderador
comentario del autor Mar May 20, 2008 12:23 am

bueno gracias pero aunque no probe con otro mi pregunta era si un monitor podia tirarle descargas a la torre me parecia raro pero hable con unos amigos y me dijieron que si pero ta re mal este monitor ya no quiere mas nada con la vida por eso lo que dices de mandarlo a arreglar te lo valore Very Happy no lo mando ni loco por eso mismo que tu dices que no soporta resoluciones altas ni un 1024 768 Px se banka Rolling Eyes Exclamation jaja

bueno saludos y gracias
estem ahora a comprame un LCD que me va a salir tanto como lo que me salio la torre bue mas o menos

elpequejp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos