Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung 997 no enciende

comentario del autor Mar May 20, 2008 4:44 pm

Tengo 2 monitores Samsung que son practicamente el mismo modelo y deben tener la misma pieza dañada porque ninguno de los 2 enciende .
He chequeado los componentes de la fuente y parece que estan bien y en el secundario no hay corto pero no hay voltaje, en cambio en el primario todo indica que esta bien.
Necesito a ver si algun tecnico le ha pasado esto con este modelo de monitor, yo he reparado este monitor en el modelo de 17 y no he tenido problemas pero en estos de 19 se me ha presentado esto.

Atentamente
Manuel Da Silva

Título editado

No debes escribir en mayúsculas.

Consulta aquí
Colaborador A, Monitores

msr6557

comentario Mie May 21, 2008 7:46 pm

Buen día estimado colega!

Por lo menos deberías especificar si ya revisaste más componentes. A veces ocurre que cuando no enciende es porque ha caducado el Integrado de Osclación el cual como ya sabes tiene 8 patas y esta en el primario de fuente, no recuerdo cual es la referencia.
En otros casos se ha dado que caduca un componente el cual se encuentra cerca a la Memoria en la parte delantera de la placa. La verdad no recuerdo si era un transistor o un regulador 5v, todo lo que recuerdo es que es de capsulado TO-92, con un poco de paciencia lo podrás encontrar.

Espero te haya servido de algo. Saludos!

ZeroX_J

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos