Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 4:44 pm |
|
Tengo 2 monitores Samsung que son practicamente el mismo modelo y deben tener la misma pieza dañada porque ninguno de los 2 enciende .
He chequeado los componentes de la fuente y parece que estan bien y en el secundario no hay corto pero no hay voltaje, en cambio en el primario todo indica que esta bien. Necesito a ver si algun tecnico le ha pasado esto con este modelo de monitor, yo he reparado este monitor en el modelo de 17 y no he tenido problemas pero en estos de 19 se me ha presentado esto. Atentamente Manuel Da Silva Título editado No debes escribir en mayúsculas. Consulta aquí Colaborador A, Monitores |
|
| comentario | Mie May 21, 2008 7:46 pm |
|
Buen día estimado colega!
Por lo menos deberías especificar si ya revisaste más componentes. A veces ocurre que cuando no enciende es porque ha caducado el Integrado de Osclación el cual como ya sabes tiene 8 patas y esta en el primario de fuente, no recuerdo cual es la referencia. En otros casos se ha dado que caduca un componente el cual se encuentra cerca a la Memoria en la parte delantera de la placa. La verdad no recuerdo si era un transistor o un regulador 5v, todo lo que recuerdo es que es de capsulado TO-92, con un poco de paciencia lo podrás encontrar. Espero te haya servido de algo. Saludos! |
|
|
|
|