Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung 710N W 17" resolución no óptima

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 11:58 pm

Mi Samsung de 17 pul, presenta un fallo, la pantalla en negro total, con un cuadro que rebota diciendo:
Resolucion no optima
resolucion recomendada: 1280 x 1024 @ 60 Hz.

El problema esta en que mi pc funciona correctamente en cualquier otro monitor, tengo una tarjeta de video de 256 mb ATI Radeon, con 1 Gb de RAM, le configuro a esta resolucion y frecuencia recomendada y no me vale la pantalla, ya la tengo 2 años y siempre estuvo buena
El problema se dio un dia que hubo sobrevoltaje, estaba jugando y se fue la energia, a l reiniciar estuvo bien en windows, luego intente arrancar un juego y PuM!!!!!!! ya no dio para mas
En el manual dice que le cambie la optimizacion y lo hago y no se arregla, please help me Neutral

Título editado

Consulta aquí
Moderador

eialvian

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 3:56 pm

Monito Samsung 17 pulg,
Model : 710 N W
Model COde : MJ 17 ASSS/XBM

No arranca , presenta el mensaje:
Resolucion no Optima
Resolucion recomendada 1280x1024 @ 60 Hz.

La PC esta bien, el monitor estaba funcionando y luego de una baja de voltaje encendio normalmente , pero al arrancar un video juego se colgo, no se que hacer, pues el manual dice que configure la tarjeta de viseo y lo hago (funciona en cualquier monitor), pero en el Samsung solo sale ese mensaje que rebota

eialvian

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos