Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung 591S sin imagen

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 6:11 pm

Hola Amigos!....me llego un monitor samsung modelo 591s S, chisis libra 15/17, enciende pero tine la pantalla azul, ya repase soldaduras verise tensiones y creo que estan dentro delas normales (no tengo el esquematico), la verdad no encuentro que puede ser, si alguien pudiera ayudarme con algo.... gracias!!....Saludos

juan044

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 10:09 am

Por Favor.....si alguien ya tubo este problema y lo pudo solucionar..le agradeceria mucho si me puede ayudar.....

juan044

comentario Mar Oct 07, 2008 7:45 pm

Amigo se esta asi es porque no le llega señal de video revisa o prueba otro cable de señal(vga) y sigue comentando. Gracias por leer mi sugerencia.

Julio Amilcar Jolon

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 9:54 am

hola Julio....ya probe continuidad en el cable y esta bien.....no puedo conseguir el esquematico....segun lo que leí en otros post, el problema podría ser el amplif. de video (LM1236DEM/NA), pero no lo consigo en el mercado (soy de Tucuman, Argentina); tengo el datasheet del mismo pero no puedo conseguir el esquematico del monitor, ya que segun el datasheet, algunas tensiones no estarian en los valores que deberian, sigo trabajando en el minitor, despues t cuento....si tenes algun dato o alguna idea....se agradece...saludos

juan044

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos