Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung 17" sinc master no tengo video que pasa???????

comentario del autor Mar Mar 09, 2004 1:37 am

queridos amigos de este foro me podrian decir que mas debo hacer con mi monitor 17" sinc master GLsi, hace como si estaria por encender todo normal queda el led en verde y los filamentos del cañon del tubo encienden, pero no tiene video y no se siente estatica en el tubo que puede ser, yo probe con otro cable pero lo mismo no tengo video.
Desde ya muchas gracias y por favor contestenme. chauuu carlos. Embarassed

@omega

sin valorar Mar Mar 09, 2004 11:44 pm

@omega escribió:queridos amigos de este foro me podrian decir que mas debo hacer con mi monitor 17" sinc master GLsi, hace como si estaria por encender todo normal queda el led en verde y los filamentos del cañon del tubo encienden, pero no tiene video y no se siente estatica en el tubo que puede ser, yo probe con otro cable pero lo mismo no tengo video.

Hola @omega
Comprueba si tienes tension de +B en el colector del transistor de salida horizontal, es probable que esté en cero o que casi no tengas tension, por las dudas revisa primero el transistor...para comprobar si no está en corto
De no ser asi y no tener tensión, revisa las tensiones del secundario de la fuente, si tienes tension y supones luego de tus mediciones, que el transistor está bien, desprende el chupete del tubo y fijate si tienes MTA, (muy alta tension, cuidado cuando lo hagas)
Suerte
Rick

Rick

sin valorar Mie Mar 10, 2004 6:11 pm

SI ENCIENDE PERO NO SE SIENTE EL ALTO VOLTAJE EN LA PANTALLA...

AL MEDIR EL VOLTAJE EN EL COLECTOR DE TRANSISTOR DE SALIDA HORIZONTAL ME DA 57 V CON RESPECTO A TIERRA..MISMA QUE ESTOY TOMANDO DE UNA PARTE METALICA...

ESTOY BIEN ESTA LECTURA ES CORRECTA

DEL EMISOR A TIERRA CUANTO DEBE MEDIR PORQUE NO TENGO VOLTAJE NADA

frajav

sin valorar Mie Mar 10, 2004 9:05 pm

Rick escribió:
@omega escribió:queridos amigos de este foro me podrian decir que mas debo hacer con mi monitor 17" sinc master GLsi, hace como si estaria por encender todo normal queda el led en verde y los filamentos del cañon del tubo encienden, pero no tiene video y no se siente estatica en el tubo que puede ser, yo probe con otro cable pero lo mismo no tengo video.

Hola @omega
Comprueba si tienes tension de +B en el colector del transistor de salida horizontal, es probable que esté en cero o que casi no tengas tension, por las dudas revisa primero el transistor...para comprobar si no está en corto
De no ser asi y no tener tensión, revisa las tensiones del secundario de la fuente, si tienes tension y supones luego de tus mediciones, que el transistor está bien, desprende el chupete del tubo y fijate si tienes MTA, (muy alta tension, cuidado cuando lo hagas)
Suerte
Rick

Hola @omega
No tengo el circuito de ese modelo, pero me parece baja la tensión de +B en el colector, no creo que esa tension sea la correcta, debe estar por encima de ese valor, ten cuidado con la masa que tomes para el negativo de tu multítmetro, si tienes dudas toma la masa de del flayback,no te puedes equivocar ahi...nunca tomes la masa del primario eh
al menos deberia tener entre 80 a 100 volts , estimados
Revisa el transistor de salida horizontal, y si tienes dudas...quita al transistor y coloca una lampara en su lugar de unos 65 watts, entre colector y base, luego chequea nuevamente la tension en donde estaba el colector, de seguir igual, revisa el secundario de la fuente, que abastece a la etapa de alta
Suerte
Rick

Rick

sin valorar Dom Mar 28, 2004 3:08 pm

TE TEMGO LA SOLUCION YA ME PASO LO MISMO...
HAY ALTA...? DESCONECTA LA CHUPA DEL FLY Y DEJALA CERCA A UNA TIERRA. BIEN...

EN TONCES HAY UN CONDENSADOR EN CORTO...

realtronk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos