Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero aprender sobre monitores

comentario del autor Vie Dic 26, 2003 12:32 am

hola a toda la comunidad

un saludo-.

alguien me puede ayudar acerca de por donde puedo empezar a leer sobre monitores , y que sea parte por parte para no hacerme bolas con diagramas y todo eso..

se los voy a agradecer mucho..

gracias.. Wink

michelle

sin valorar Vie Ene 16, 2004 6:39 pm

hola michelle
al igual que tu tambien quiero aprender todo sobre monitores
creo que seria buen comienzo si nos unimos y buscamos informacion, claro si gustas, porque veo que tu mensaje lo publicaste el 26 de dic del año pasado y nadie te a respondido al menos para todos.

Mira ayer comence un curso de monitores, es algo basico, pero por lo menos asi se empieza.

Con gusto te paso algo de informacion.

Mira en mi primera clase vimos los dif. monitores

Monitores crt / monitores pantalla plana y monitores lcd.

los monitores crt son los que comunmente se ven
existen de 14", 15", 17", 19"

Estos trabajan mediante un tubo al vacio, se le conoce asi por tener un tubo con compuestos quimicos, sin oxigeno, en el cual se dispara 3 cañones para producir un as de luz que sera quienes enciendan los fosforos que forman los pixel o dot picht.

Los pixel no son otra cosa que series de 3 colores(rojo, verde y azul). Ojo no confundas con los colores de las pinturas (rojo, amarillo y azul).

Bueno por el momento es todo, no quiero continuar si que tu contestes, pues no se que tan adelantada estes con este tema. A lo mejor estes mas enterada que yo.

itzanami

sin valorar Vie Ene 16, 2004 7:43 pm

HOLA, deseo unirme a uds., para poder con UDS., si NO ES molesto para uds., UNIRME al curso que deseas ayudar a MICHELLE a llevar. yo tambien por favor aceptame y dialogamos para saber mas sobre REPARACION DE MONITORES Wink

tech_supp_tarma

sin valorar Dom Ene 18, 2004 12:45 am

Wink que bien que esten interesados en el tema de reparacion de monitores, no se si tambien me puedan agregar al curso ya que tambien me interesa el tema, tengo algo de tiempo buscando informacion sobre el tema estaria bien no se si alguin nos pudiara ayudar con el tema ya que es algo muy extenso e interesante. gracias espero su respuesta.

macpc

sin valorar Vie Ene 30, 2004 6:16 pm

Hola a todos, y gracias por darme animos de seguir aprendiendo sobre monitores.
Para mi es muy interesante esto de la electronica, no tengo estudios de ello, pero, tengo la inquietud de saber, unicamente me he dedicado a destapar radios y televisores, sobre todo este ultimo, segun los reparaba. los destapaba y les movia por todos lados, soldaba alguna partesita que se me hiciera extraña y muchas veces le movia los anillos estando el televisor encendido, pero esa es mi inquietud aprender y les doy gracias por darme animos.

en la vida se tienen muchas frustraciones por ser mujer y no quiero que esta sea una de las me acompañe a la tumba.

itzanami

sin valorar Mie Feb 04, 2004 11:34 pm

Trabajo en la reparacion de monitores y es la primera vez que leo de que alguien esta interesada en aprender sobre ellos, me alegra tu interes y el de los otros que estan en contacto. Aunque trabajo reparandolos siempre me mantengo informado con todos los temas posibles sobre la reparacion de monitores ya que no es muy sencillo trabajarlos. Tengo varios sitios en internet que pueden ayudarles con lo basico y comienza desde como tenes que darles mantenimiento hasta una introduccion de los problemas mas comunes, si tienes interes (o tienen) mi correo es duiliogcastillo@hotmail.com.
en este momento no se los escribo porque no tengo las direcciones conmigo.
espero poder ayudarles y que tambien estudiemos juntos. Los felicito por su interes.

EDWIN

sin valorar Mie Abr 21, 2004 4:31 pm

escribe y se los mando miguel_monteron@yahoo.es

mikemn

sin valorar Lun May 10, 2004 1:16 am

Amigo, espero tu colaboración al respecto... que opinas si me pasas el curso que estás tomando sobre reparar monitores? Este es mi correo tito37sg@hotmail.com
Hace tiempo que busco algún curso sobre el tema y no lo consigo... si alguien lo tiene por favor que me escriba para compartirlo por email ó por Kazza... está demás decirles que toda información que podamos conseguir sobre este tema es importante para aprender, más aún cuando somos novatos... un cordial saludo y muchos éxitos a todas/as.

VENECO

sin valorar Lun May 10, 2004 1:30 am

itzanami escribió:hola michelle
al igual que tu tambien quiero aprender todo sobre monitores
creo que seria buen comienzo si nos unimos y buscamos informacion, claro si gustas, porque veo que tu mensaje lo publicaste el 26 de dic del año pasado y nadie te a respondido al menos para todos.

Mira ayer comence un curso de monitores, es algo basico, pero por lo menos asi se empieza.

Con gusto te paso algo de informacion.

Mira en mi primera clase vimos los dif. monitores

Monitores crt / monitores pantalla plana y monitores lcd.

los monitores crt son los que comunmente se ven
existen de 14", 15", 17", 19"

Estos trabajan mediante un tubo al vacio, se le conoce asi por tener un tubo con compuestos quimicos, sin oxigeno, en el cual se dispara 3 cañones para producir un as de luz que sera quienes enciendan los fosforos que forman los pixel o dot picht.

Los pixel no son otra cosa que series de 3 colores(rojo, verde y azul). Ojo no confundas con los colores de las pinturas (rojo, amarillo y azul).

Bueno por el momento es todo, no quiero continuar si que tu contestes, pues no se que tan adelantada estes con este tema. A lo mejor estes mas enterada que yo.

SALUDOS, espero tu colaboración al respecto... que opinas si me pasas el curso que estás tomando sobre reparar monitores? Este es mi correo tito37sg@hotmail.com
Hace tiempo que busco algún curso sobre el tema y no lo consigo... si alguien lo tiene por favor que me escriba para compartirlo por email ó por Kazza... está demás decirles que toda información que podamos conseguir sobre este tema es importante para aprender, más aún cuando somos novatos... un cordial saludo y muchos éxitos.

VENECO

sin valorar Lun May 10, 2004 1:44 pm

Hola a todos:

Tengo poco de andar en esto del mantenimiento y quisiera aprender lo de los monitores, podrían echarme una mano ??

Podemos intercambiar informacion si gustan

marvin_g77

sin valorar Lun May 10, 2004 1:44 pm

Hola a todos:

Tengo poco de andar en esto del mantenimiento y quisiera aprender lo de los monitores, podrían echarme una mano ??

Podemos intercambiar informacion si gustan

marvin_g77

sin valorar Lun May 10, 2004 2:05 pm

a mi tambien me ha estado interesando el tema de los monitores, mas que nada debido a que tengo varios rotos en casa y me anime a repararlos... es la mejor manera, la prueba y el error, (aunque a veces el error sea de unos cuantos voltios al cuerpo).... me vendria bien un curso, ya que he estado buscando en internet y no he encontrado nada....

mi mail es pablojm@hotmail.com , espero que puedas enviarme el curso o informacion sobre reparacion general de monitores.....

gracias!!

Pablito

sin valorar Mie May 12, 2004 11:33 am

Very Happy Hola camaradas para poder aprender a reparar monitores en primer lugar necesitas un poco o mucho de lectronica, saber probar transistores,capacitores mosfet diosdos,flyback y otro como scr, lo primero que ahi que hacer es iniciar un curso de lectronica basica y medicion de componentes www.comunidadelectronicos.comen esta paginas encontraran bastante informacion sobre reparacion de todo tipo de aparatos diagramas informacion hechura de aparatos de medicion y si saben ingles pues se van acuajar saludos espero les sirva

Vicente Quiñones Quiñones

sin valorar Sab Nov 01, 2008 1:44 pm

[ihola me acabo de iniciar en este foro mi nombre es alexi soy de venezuela aqui estamos un poco neofitos en lo que es reparacion de monitores, no porque no allan sino que los botamos y ya compramos otro , me parece un desperdicio ncomo los hay tirados por alli si pueden ayudarme en al go algun manual pdf lo que sea

Su amigo alexi Wink [/img]

alxcastro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos