Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 26, 2003 12:32 am | |
|
un saludo-. alguien me puede ayudar acerca de por donde puedo empezar a leer sobre monitores , y que sea parte por parte para no hacerme bolas con diagramas y todo eso.. se los voy a agradecer mucho.. gracias.. |
||
| sin valorar | Vie Ene 16, 2004 6:39 pm | |
|
al igual que tu tambien quiero aprender todo sobre monitores creo que seria buen comienzo si nos unimos y buscamos informacion, claro si gustas, porque veo que tu mensaje lo publicaste el 26 de dic del año pasado y nadie te a respondido al menos para todos. Mira ayer comence un curso de monitores, es algo basico, pero por lo menos asi se empieza. Con gusto te paso algo de informacion. Mira en mi primera clase vimos los dif. monitores Monitores crt / monitores pantalla plana y monitores lcd. los monitores crt son los que comunmente se ven existen de 14", 15", 17", 19" Estos trabajan mediante un tubo al vacio, se le conoce asi por tener un tubo con compuestos quimicos, sin oxigeno, en el cual se dispara 3 cañones para producir un as de luz que sera quienes enciendan los fosforos que forman los pixel o dot picht. Los pixel no son otra cosa que series de 3 colores(rojo, verde y azul). Ojo no confundas con los colores de las pinturas (rojo, amarillo y azul). Bueno por el momento es todo, no quiero continuar si que tu contestes, pues no se que tan adelantada estes con este tema. A lo mejor estes mas enterada que yo. |
||
| sin valorar | Vie Ene 16, 2004 7:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ene 18, 2004 12:45 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ene 30, 2004 6:16 pm | |
|
Para mi es muy interesante esto de la electronica, no tengo estudios de ello, pero, tengo la inquietud de saber, unicamente me he dedicado a destapar radios y televisores, sobre todo este ultimo, segun los reparaba. los destapaba y les movia por todos lados, soldaba alguna partesita que se me hiciera extraña y muchas veces le movia los anillos estando el televisor encendido, pero esa es mi inquietud aprender y les doy gracias por darme animos. en la vida se tienen muchas frustraciones por ser mujer y no quiero que esta sea una de las me acompañe a la tumba. |
||
| sin valorar | Mie Feb 04, 2004 11:34 pm | |
|
en este momento no se los escribo porque no tengo las direcciones conmigo. espero poder ayudarles y que tambien estudiemos juntos. Los felicito por su interes. |
||
| sin valorar | Mie Abr 21, 2004 4:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 10, 2004 1:16 am | |
|
Hace tiempo que busco algún curso sobre el tema y no lo consigo... si alguien lo tiene por favor que me escriba para compartirlo por email ó por Kazza... está demás decirles que toda información que podamos conseguir sobre este tema es importante para aprender, más aún cuando somos novatos... un cordial saludo y muchos éxitos a todas/as. |
||
| sin valorar | Lun May 10, 2004 1:30 am | |
itzanami escribió:hola michelle SALUDOS, espero tu colaboración al respecto... que opinas si me pasas el curso que estás tomando sobre reparar monitores? Este es mi correo tito37sg@hotmail.com Hace tiempo que busco algún curso sobre el tema y no lo consigo... si alguien lo tiene por favor que me escriba para compartirlo por email ó por Kazza... está demás decirles que toda información que podamos conseguir sobre este tema es importante para aprender, más aún cuando somos novatos... un cordial saludo y muchos éxitos. |
||
| sin valorar | Lun May 10, 2004 1:44 pm | |
|
Tengo poco de andar en esto del mantenimiento y quisiera aprender lo de los monitores, podrían echarme una mano ?? Podemos intercambiar informacion si gustan |
||
| sin valorar | Lun May 10, 2004 1:44 pm | |
|
Tengo poco de andar en esto del mantenimiento y quisiera aprender lo de los monitores, podrían echarme una mano ?? Podemos intercambiar informacion si gustan |
||
| sin valorar | Lun May 10, 2004 2:05 pm | |
|
mi mail es pablojm@hotmail.com , espero que puedas enviarme el curso o informacion sobre reparacion general de monitores..... gracias!! |
||
| sin valorar | Mie May 12, 2004 11:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 01, 2008 1:44 pm | |
|
Su amigo alexi |
||