Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

QUE SERA

comentario del autor Mar Jul 20, 2004 6:15 pm

Hola amigos tengo un monitor que cuando enciende solos se ve una linea blanca horizontal pero cuando lo inclino hacia adelante se ve la imagen,pero cuando por alli toco al monitor otra vez aparece esa linea,ya resolde la placa de video.

nicky

sin valorar Mar Jul 20, 2004 7:42 pm

Setecma saludos

Efectivamente tienes un falso contacto.

por lo que comentas es una vena rota checalo ok

setecma

sin valorar Mie Jul 21, 2004 9:34 am

HOLA:
SIN LUGAR A DUDAS EL PROBLEMA ESTÁ EN UNA SOLDADURA FRIA Y LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA EN EL VERTICAL...LUPA EN MANO Y A REVISAR BIEN ESA ETAPA...
SUERTE

JUEGATELA Y VENCERÁS...SHORTYE

Ultima edición por SHORTYE el Mie Jul 21, 2004 10:56 am, editado 1 vez

SHORTYE

sin valorar Mie Jul 21, 2004 10:40 am

efectivamente tienes una soldadura rota en la etapa vertical ya que la linea horizontal indica que este si esta abriendo.
Lo mejor es retirar una por una las soldaduras de este area y poner estaño nuevo.

Suerte y saludos

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

sin valorar Vie Jul 23, 2004 1:29 pm

Te cuento que yo tuve un problema parecido, te aconsejo que revises las soldaduras de un conector grande que está cerca del Flyback, el mismo conecta los cables de colores que van para el lado del CRT, también fijate las soldaduras de esta plaqueta y en la zona del integrado de vertical, que según me contaron es uno de 7 patas parecido a un transistor de potencia con un disipador.

Rastreador2004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos