Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 15, 2008 5:22 pm | |
|
el cuadro q me sale es pequeno similar a cuando no esta conectado el cable de video al cpu. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 16, 2008 11:25 pm | |
|
suerte |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 16, 2008 11:35 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 17, 2008 8:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 17, 2008 9:20 pm | |
|
No esta por demas revisar el regulador pero me sonaria extraño, pero no se sabe. suerte |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 17, 2008 10:05 pm | |
|
Esperemos que el amigo joshetp haga la prueba para saber que estaba en lo correcto. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 18, 2008 12:30 am | |
|
Yo recomendaria verificar si el cristal verdaderamente oscila y si hay voltaje de reset. Una pregunta para el compañero joshetp, ¿el monitor responde a alguna orden que le des desde el teclado frontal? si responde podemos decir que el micro esta bien y el problema es la memoria; desoldala y prueba el monitor sin ella a ver como trabaja, si no trabaja coloca una memoria nueva, limpia., si no responde a ninguna orden mide el voltaje de vcc y comprueba si oscila el cristal ( cambia el regulador como dice el compañero a ver que pasa). No trato de crear polémica solo expongo mis argumentos para creer esto y que el compañero pueda analizar lo que ocurre, por supuesto que apoyo tu respuesta pero trato de encontrarle un lado lógico. Saludos y suerte siempre |
||
| comentario del autor | Jue Sep 18, 2008 2:12 pm | |
|
voy a probar canbiando el zener osea el regulador de voltaje, por q el los televisores siempre se defasan y presenta fallan de sincronismo yo les estoy avisando... y gracias por el apoyo |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 25, 2008 11:37 pm | |
|
con respecto al falla mencionada, en lo que a mi experiencia me ha tocado, las causas de la falla mas frecuente la provoca el regulador, despues la memoria. La falla del regulador con frecuencia el voltaje de salida del regulador se eleva arriba de 5v (7.0-7.5v). Mi hipotesis es que el micro tiene una especie de watch-dog que detecta una falla de la alimentacion y por ende se bloquea el panel, por que lo bloquea? tal vez con eso se evita la manipulacion de la correcion este oeste ( esta correcion hace variar el B+ del fly-back), entonces por qué mejor no se apaga? por diseño, tal vez, al menos el monitor tiene funcionalidad limitada. Ahora para el colega joshetp, si la memoria resultó dañada, no está por demás que revise el voltaje del regulador. saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 26, 2008 12:14 am | |
|
|
||