Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con alta. Me puede AYUDAR? gracias

comentario del autor Jue Jul 15, 2004 12:49 pm

Como andan=? los molesto porque estoy con un monitor con problemas, este es un OLIVETTI Low Emission (modelo: DSM 28-143 PS) y hace unos dias dejo de dar alta. Detecta el video de entrada, digamos que se suspende si lo desconecto del equipo y vuelve a ponerse el Led de encendio en verde cuando lo conecto. Digamos que descarte problemas con la entrada de video, el cable etc y tambien descarte que el transistor Horizontal tenga problemas (BU 2508), este esta mas que OK.

Estoy muy perdido y no se donde ver. Como les dije enciende ok,y ademas llega a las patas del transistor horizontal (BU2508) algo asi como 160V, lo que no se si esta bien o mal.

Les paso un dato mas, lo estuve usando a 1024 funcionaba ok, puede ser que el problema venga por ese lado.

eltipito

sin valorar Mar Jul 20, 2004 4:21 am

Hola eltipito, te está llegando demasiada tension al colector de horizontal, no se como se salvó, por las dudas chequea bien al transistor, ese transistor trabaja con tensiones mas bajas de colector.
Controla la fuente, sobre todo en la salida de +B que alimenta al horizontal.
Suerte
Rick

Rick

sin valorar Mar Jul 20, 2004 9:34 am

Que tal...es poca la info pero con esa tension en el +b del FBT es que esta actuando la proteccion y no esta funcionando el ascilador horizontal. pasa algun dato de los demas componentes.

luiguerra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos