Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON MONITOR, ME URGEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

comentario del autor Sab Jul 24, 2004 10:44 pm

HOLA AMIGOS, EH VENIDO DE NUEVO APEDIR AYUDA, TENGO UN MONITOR EL CUEL TIEN PROBVLEMA DE QUE NO ABRE TODA LA PANTALLA, TENGO UNA FRANJA NEGRA EN LA PARTE DE ARRIBA Y ABAJO DE LA PANTALLA ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR O QUE PASOS SEGUIR TAMBIEN SE VEN UNAS LINEAS BLANCAS COMO SI ESTUVIERA DAÑADO UN CAPACITOR EN LA ZONA DE VERTICAL. ESPERO ME PUEDAN ASESORAR O ACONSEJAR, SOBRE EL PROBLEMA DE LAS FRANJAS, AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA.
STICH_X@HOTMAIL.COM
BYE

STITCH_X

sin valorar Dom Jul 25, 2004 10:22 pm

Hola STITCH_X , en primer lugar debo indicarte que la voluntad de ayudar es para todos igual, no necesitas poner urgente, ahora vamos a tu problema, como no se de que monitor se trata, y por el tipo de falla a que haces referencia, te indicaría que previa lectura de las tensiones sobre el integrado de vertical, para ver si el +b le está llegando bien, cambia los capacitores electrolíticos que están en el área del integrado de vertical, solo son mas o menos 3 , y revisa diodos en ese área.
Suerte
Rick

Rick

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos