Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON MONITOR AOC SPECTRUM 7 VLR +

comentario del autor Mie Dic 31, 2003 9:37 am

TENGO UN PROBLEMA CON ESTE MONITOR Y ES QUE DE REPENTE SE PUSO LA PANTALLA BORROSA, LO LLEVE A REPARAR Y ME DIJERON QUE ME HABIAN AJUSTADO EL ENFOQUE PERO AL DIA SIGUIENTE SEGUIA IGUAL.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DAR UNA RESPUESTA O QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE ESTA EL POTENCIOMETRO DEL ENFOQUE PARA AJUSTARLO YO MISMO

GRACIAS

koplao

sin valorar Vie Ene 02, 2004 9:32 pm

Hola: Uno te podrìa indicar donde està el control de foco,pero de acuerdo a lo que relatas ,es evidente que no hubo "reparaciòn" sino "ajuste", serìa
conveniente que reclames para que te reconozcan el trabajo mal hecho.
Suerte

AUGUSTO

sin valorar Lun Ene 12, 2004 6:03 pm

Amigo debes reclamar al tecnico que supuestamente te reparo el monitor. En realidad no hizo nada. Los ajustes del foco y brillo estan en el flyback. Debes destapar el monitor y mover uno de los dos potenciometros que estan en el flyback (el focus) y graduarlos hasta obtener una buena imagen. Si se desajusta constantemente es probable que tu flyback este muriendo.

Nota: El ajuste lo debes hacer cuando el monitor este caliente para que te perdure el foco durante el uso del monitor.

Suerte

DrFixer

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos