Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el ancho de imagen en samsung

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 6:58 pm

Hola a todos, les comento mi problema.
Tengo un monitor Samsung Syncmaster 955df de 19'' y el problema es que la imagen se agrando pero de ancho, se sobresale, trate con los controles del monitor que corrije el ancho y alto de la imagen pero el que corrije el ancho no funciona, todas las demas funciones si. Gracias de antemano, la pagina es excelente. Saludos Matias

nomuken

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 8:40 am

hola te comento que tu problema esta en los electroliticos que se encuentran ubicados serca de el flaybak normal mente son de color bordo , naranja o verdes . si tenes conocimientos podes medirlos y comprobar si estan desbalorisados y remplasalos es facil esos electroliticos dominam el ancho de los monitores fijate espero te sirva

JORGE REPARACION

comentario Vie Oct 03, 2008 8:43 am

hola te comento que tu problema esta en los electroliticos que se encuentran ubicados serca de el flaybak normal mente son de color bordo , naranja o verdes . si tenes conocimientos podes medirlos y comprobar si estan desbalorisados y remplasalos es facil esos electroliticos dominam el ancho de los monitores fijate espero te sirva

JORGE REPARACION

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 8:24 pm

Hola Jorge, gracias por la respuesta.
Queria sabes si me prodrias dar los nombres o numeros de las piezas que trendria que revisar, ya que no soy muy experto que digamos Very Happy . Saludos

nomuken

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos