Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pregunta tecnica sobre imagen/encendido

comentario del autor Lun Jul 19, 2004 1:04 am

me pasa lo siguiente en un monito nuevo: calibro la imagen para que encaje justo en los limites de la pantalla, pero resulta que cuando apago el monitor y lo vuelvo a encender la imagen aparece mas chica de lo que yo la habia dejado y a los 5-10 minutos se vuelve a agrandar de a poco como si se fuese calentando. lo raro es que se curvan los limites verticales (las dos lineas que limitan la pantalla), por lo que tengo que volver a calibrar para enderezar la imagen, centrarla. etc... me pasa siempre. es como si la memoria se modificara.

lo otro que tiene es que el monitor con la calibracion de origen no tiene las lineas derechas, sino que esta como medio mal encuadrada la imagen en los angulos de la derecha (siempre verticalmente). o sea, perfecto perfecto no se puede dejar, sera por alguna falla de algo? o esta mal calibrado interiormente?

voy a mandarlo a que lo vean en garantia pero quisiera saber que puede ser para que no me tomen el pelo. porque capaz que hay algo que esta fallado y no me lo quieren cambiar

un saludo

marioGkfhs

sin valorar Mar Jul 20, 2004 4:08 am

Hola marioGkfhs, si es como dices, monitor nuevo, viene con falla de fábrica, se puede deber a una soldadura falsa, sobre todo en la parte de horizontal , correspondiente al control del ancho, que por efecto de la temperatura, esté produciendo ese defecto, también puede deberse a un defecto en un componente en el circuito de correción.
Si tiene garantía que te lo entreguen como corresponde.
Saludos
Rick

Rick

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos